Diferencias reales consumo Impreza 2.0 08 vs. WRX

Iniciado por SUBAR, 06 de Enero de 2010, 21:19:45

SUBAR

¡Hola a todos!

Me interesaría saber los consumos reales que estáis teniendo los poseedores de un WRX del 08 y los que tenéis un 2.0. gasolina del 08 también.

El tema es que estoy dudando entre escoger entre uno de estos dos modelos, y el consumo es un aspecto que me interesa.

Más o menos, realizo un 60% en carretera, a unos 145 km/h de crucero; 40% en ciudad.

Si este tema ya se ha tocado, pido disculpas.

Gracias y saludos.

CHEWOKA

#1
EN WRX 08 10.8 de media sin apretarle. y con esas medias que tu pones, si ya vas de tramo se sube
un poco pero no mucho mas. el R, tienes que llevarlo mas alto de vueltas y puede que en consumos este parejo.

Jonas

#2
Hola ke hay yo tngo un WRX 08 yo ten go un cnsumo de 13 a 15 litros
solo ciudad  :r_8xzwl:  si miras los consumos cn preocupacion no
te aconsejo un WRX  si te interesa mas las prestaciones si
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

francisco javier

#3
saludos,con mi 2.0r he llegado a sacar medias de hasta 15 litros,al ritmo que pones cuenta con unos 11 litros,la traccion total pide de beber,si te preocupan mucho los consumos no mires un subaru gasolina,en estos coches el consumo es secundario,cuenta mas lo que transmiten,segun los km que hagas mirate el diesel

Fonsito

#4
yo saco medias de unos 11.5-12 litros haciendo mas de la mitad de km por ciudad (cuando hacia mas carretera sacaba unos 10 litros de media) es un 2.0 R, si te importan los consumos y no te pesa el pie...cogete un atmosférico
Fairlady Z (Z33)

MALU

#5
Los consumos de los dos coches a ritmo tranquilo son casi iguales, la diferencia la encontraras cuando le apretes que el WRX consumira mas que el R, pero la diferencia no es muy bestia para la diferencia de prestaciones.
Yo a mi R a ritmo normal le saco unos 10 litros
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#6
Si quieres prestaciones pillate el wrx pues un litro o un poco más de media de diferencia respecto al r,no es mucho y la diferencia de potencia es de 80 caballos , o sea una barbaridad.Si vas a mirar mucho los consumos píllatelo diesel,aunque el sonido no sea igual.

FoLwIxT

#7
Joder a mas de uno le pesa el pie  :lol:  :lol:  :lol:

Yo en autopiste le saco al 2.0r unos 7.2l , en ciudad unos 10l y mixto siempre se me queda sobre los 9l, pisandole pues mas logicamente.

Davis

#8
Cita de: "FoLwIxT"Joder a mas de uno le pesa el pie  :lol:  :lol:  :lol:

Yo en autopiste le saco al 2.0r unos 7.2l , en ciudad unos 10l y mixto siempre se me queda sobre los 9l, pisandole pues mas logicamente.


Iras a 90-100 no?

Porque yo en autovia voy a 120-130 y no bajo de los 9 litros, y en ciudad de 11-12 nunca bajo.

XR4x4

#9
Cita de: "Davis"
Cita de: "FoLwIxT"Joder a mas de uno le pesa el pie  :lol:  :lol:  :lol:

Yo en autopiste le saco al 2.0r unos 7.2l , en ciudad unos 10l y mixto siempre se me queda sobre los 9l, pisandole pues mas logicamente.


Iras a 90-100 no?

Porque yo en autovia voy a 120-130 y no bajo de los 9 litros, y en ciudad de 11-12 nunca bajo.

+1

Tendrá el motor de un Justy. :r_95: