Diferencias reales consumo Impreza 2.0 08 vs. WRX

Iniciado por SUBAR, 06 de Enero de 2010, 21:19:45

Jonas

#10
ejejjjejejej 7 litros no los vi yo ni en el rodaje ke no pasaba de 120kmh
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

isaac

#11
Yo el otro dia subiendo a Teruel con el sti lo baje a 9.4 litros y me dijo la parienta si se habia estropeado el coche,en 6ª  y a punta de gas.

Jonas

#12
Cita de: "isaac"Yo el otro dia subiendo a Teruel con el sti lo baje a 9.4 litros y me dijo la parienta si se habia estropeado el coche,en 6ª  y a punta de gas.
ke suerte tener 6ª!!!! eso si ke le haria falta a los WRX
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FoLwIxT

#13
Si a 100km/h aproximadamente a veces un poco mas y otra menos pero si unos 7l, incluso lo he tenido a 6.6 6.8 haciendo solo autopista a 80

XR4x4

#14
Cita de: "FoLwIxT"Si a 100km/h aproximadamente a veces un poco mas y otra menos pero si unos 7l, incluso lo he tenido a 6.6 6.8 haciendo solo autopista a 80

Ahhhh  :s198: . Es que no se me había ocurrido que se podía ir a 80 en autovía sin caravana. :r_95:  
Hasta que no coincida el número del velocímetro con el que está pintado en la señal dentro del círculo rojo, no paro. Jejejeje.  :r_02:
Eso si, sin darle cera que estoy haciendo rodaje largo.  :m157:

dj_krone

#15
pues mi 2.0r mas o menos como los demas... con un 80% ciudad y 20% carretera... no logro bajarlo de un 11.8-12...

fernan08

#16
10-12 L consumo mixto en sevilla (ir al curro por autovias y travesias con el trafico normal de una ciudad grande...) y carreteras y autovias a 140km/h

el mio es un 2.0r sedan 2009...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Alucard

#17
Yo tengo un R, pero me supongo q la diferencia de consumo en carretera entre estos 2 modelos sera minima.
En ciudad cualquiera de los dos chupan como condenados, y como lo hace cualquier coche.
Si estas dudando entre esos dos modelos y quieres prestaciones, vete al wrx pq el R para q ande bien tienes q llevarlo alto de vueltas y ahi tb es cuando empieza a beber.
Supongamos por un momento q el wrx te consuma 2 litros mas q el R a igualdad de ritmo ( q ya es mucho suponer).
Son 2€ cada 100 kms, 20€ a los 1000; 200€ cada 10000kms. Vamos, yo estoy seguro q muchos de los q tenemos el R pagariamos esos 200 € de mas cada 10000kms y prefeririamos llevar el wrx.
Al menos yo lo veo asi.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

fernan08

#18
Cita de: "Alucard"Yo tengo un R, pero me supongo q la diferencia de consumo en carretera entre estos 2 modelos sera minima.
En ciudad cualquiera de los dos chupan como condenados, y como lo hace cualquier coche.
Si estas dudando entre esos dos modelos y quieres prestaciones, vete al wrx pq el R para q ande bien tienes q llevarlo alto de vueltas y ahi tb es cuando empieza a beber.
Supongamos por un momento q el wrx te consuma 2 litros mas q el R a igualdad de ritmo ( q ya es mucho suponer).
Son 2€ cada 100 kms, 20€ a los 1000; 200€ cada 10000kms. Vamos, yo estoy seguro q muchos de los q tenemos el R pagariamos esos 200 € de mas cada 10000kms y prefeririamos llevar el wrx.
Al menos yo lo veo asi.

yo lo pagaria, esta claro...lo vas a pagar metiendo escapes,admision, etc, sin obtener resultados...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Toni

#19
yo tengo un consumo medio por carretera de un 12 a 15,normalmente a diario,de casa curro, en toda la semana me marca un 12,a 90¬100¬110km/h.en autovia 120km/h un 8¬9,a 140 creo que sube a un 10¬11.y cuando llevo remolque con carga todavia me vaja mas el consumo....sera porque voy mas despacio.