Diferencias reales consumo Impreza 2.0 08 vs. WRX

Iniciado por SUBAR, 06 de Enero de 2010, 21:19:45

DanSer

#20
pues yo creia que mi coche gastaba mas de lo normal, el mio viene siendo el acropolis de aqui pero version WRX (solo en USA) y claro que el motor es un 2.5 de 224hp , eso si automatico, y lo menos que me a consumido viniendo solo en autopista de Seattle a New York 4 dias, 12 horas de solo parar para repostar y con el coche lleno de cosas hasta el techo con baca y cargo box incluido de 26 millas por galon unos 9 litros a los 100, por lo normal ando entre 22 y 24 millas por galon de carretera comarcales entre 9.8 y 10.69l/100 y pisandole lo mas que me allegado a gastar son 18MPG unos 13 litros, me parece bastante bien despues de ver otros datos

JOYAS

#21
Yo 2.0 r pues han sido 4103,29 litros de gasolina para 41587 km, usease 9,8667 litros por cada 100 kilometros, oscilando las medias entre un 8,28 de minima a un 11,98 de maxima.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

sese

#22
:s102: Cada dia me alegro mas de tener el calamar, el mio a tenido de media mas alta 7 y de mas baja 5.8  :s498: y encima es un trasto del copon

impreza2.0r

#23
Cita de: "FoLwIxT"Joder a mas de uno le pesa el pie  :lol:  :lol:  :lol:

Yo en autopiste le saco al 2.0r unos 7.2l , en ciudad unos 10l y mixto siempre se me queda sobre los 9l, pisandole pues mas logicamente.
mi r es del 2007 asi que no se si valdra pero si veis la foto hice casi 600 km y me quedaba para bastante mas en un viaje que hice en verano (120-130) asi que no me parece disparatado lo de 7,2 l.eso si en ciudad 10 minimo y mas ahora con la calefaccion puesta, los asientos la luneta.....
-TUNING +RACING

peter

#24
Hola tio espero poder ayudar, yo tengo un WRX negro 08 y me hace a 140 una media entre 12 y 15 dependiendo de la carretera logicamente, lo que haria yo es probar los dos y pensar seriamente lo que buscas,  sencaciones fuertes o sensaciones no tan fuertes,con todos mis respetos a los R. Yo cuando me lo pille me dije, con un R cuando le pise andara pero no como un coche de mas de 200 caballos pero consumira menos, en cambio con uno de 230 puedo pisarle y tener emociones a lo bestia pero claro siempre puedes meter 5ª e ir haciendo economia. Tu decides. sea lo que sea sera un gran coche.

Rdesign

#25
El problema que tiene el 2.0R esque consume demasiado para las prestaciones que tiene...Muchos de nosotros nos "arrepentimos" un poco de habernos gastado lo que cuesta un 2.0R nuevo en vez de habernos comprado un WRX de ocasión. Ya que la alta diferencia que hay de prestaciones justifica la pequeña subida en el consumo. Como es logico tambien tira para atrás el seguro etc etc...