donde comprar ropa (subaru)?

Iniciado por SaTbI, 21 de Enero de 2010, 00:56:50

SaTbI

estoy buscando por ebay y tal pero no doy con nada, si alguien tiene el tema controlado, me interesa cazadora/polo/sudadera tanto modelos de chica como de chico.
A ver  si me podeis pasar info o enlaces, gracias.

jdavid

#1
Pues en ebay ahora mismo no hay casi nada por no decir nada y en la tienda del motor en donde compre 2 camisas del equipo de rally pues tampoco hay,a mi me sobra una camisa,esta nueva pero de momento se la tengo reservada para ataque89 por si le vale a el si no pues la vendere.
saludos

elcurri

#2
ademas la pagina oficial, que aunque era cara tenia de todo, también ha desaparecido  :s102:
igual como ya no hay equipo ofcial wrc ya no hacen ropa  :s102:  :roll:

STREAK

#3


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

SaTbI

#4
Cita de: "STREAK"aqui hay algunas cosas muy wapas //http://store:dcshoes:com/family/index:jsp?categoryId=3631313

muchas gracias, la verdad tienen cosas chulas, quizas pillo algo en esta pagina.

Aunque la idea era de subaru rallye team, pues hace ya me compre la cazadora oficial  de subaru 2008 y tb tengo camisa oficial ( chico ). y como han dicho pues ya no existe la pagina oficial y tampoco hay nada por ebay. ( ahora lo entiendo) extinguido casi...

ahora estoy buscando un polo manga larga (chico)
y tb polo manga larga, polo manga corta y cazadora (chica).

un saludo gracias.

STREAK

#5
tienen cosas creo que oficiales del rally team usa , no es lo mismo pero...lo malo es que no venden a españa


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

SaTbI

#6
una pena,  :surprised:  entones el tema esta dificil...
bueno, a ver si encuentro algo... :r_to2cafe:

STREAK

#7
Pero la marca es dc , lo consigues mas o menos sin problemasen tiendas de skate o ropa urbana , yo consegui los tenis del video de block llevando el video a una tienda y me los pidio , son estos del video los que salen en el segundo 31 //http://www:youtube:com/watch?v=HQ7R_buZPSo
y igual miro de conseguir la chaqueta que sale despues blanca y negra de subaru..wapisima!


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PIOLIN

#8
Cita de: "jdavid"Pues en ebay ahora mismo no hay casi nada por no decir nada y en la tienda del motor en donde compre 2 camisas del equipo de rally pues tampoco hay,a mi me sobra una camisa,esta nueva pero de momento se la tengo reservada para ataque89 por si le vale a el si no pues la vendere.
saludos

si no se la queda el,me la quedo yo,y ya me dices como pagartela,pues si vas a la nacional me la puedes dar alli

es la camiseta del world rally team supongo en azul y amarilla ¿verdad?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#9
Hola,pues es la talla M pero es mas grande de lo normal ,es como si fuera una L como las camisetas de estas de los decathlon,pues si a el no le vale pues ya me la llevaria a la nacional haber si a alguien le gusta (seguro que si),asique piolin eres el segundo pujador jaja



saludos