donde comprar ropa (subaru)?

Iniciado por SaTbI, 21 de Enero de 2010, 00:56:50

PIOLIN

#10
creia que era la camiseta y no la camisa con botones,que los botones los odio,pero bueno con tal de tener algo de ropa de subaru igual se puede llegar a un acuerdo si no se la keda atake89.

un saludo y nos vemos en la nacional
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#11
Cita de: "PIOLIN"creia que era la camiseta y no la camisa con botones,que los botones los odio,pero bueno con tal de tener algo de ropa de subaru igual se puede llegar a un acuerdo si no se la keda atake89.

un saludo y nos vemos en la nacional

Pero esa bien puesta queda el doble de bonita que la camiseta jaja OK hasta en la nacional.
saludos

atake89

#12
ehhh! esa camisa es para mi XD jaja na ombre a ver si kdamos un dia y me la llevas, si te viene bien kedamos este finde.

Y la cazadora del video de ken bock, la DC se sale, me encanta, pero tiene ke ser carisima..una pena jeje

un saludo! :s121:

EvilTakata

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

STREAK

#14
Cita de: "atake89"ehhh! esa camisa es para mi XD jaja na ombre a ver si kdamos un dia y me la llevas, si te viene bien kedamos este finde.

Y la cazadora del video de ken bock, la DC se sale, me encanta, pero tiene ke ser carisima..una pena jeje

un saludo! :s121:
La chaqueta esa blanca y negra es una pasada , tengo que mirar a ver por cuanto me sale...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

SaTbI

#15
Cita de: "jdavid"Hola,pues es la talla M pero es mas grande de lo normal ,es como si fuera una L como las camisetas de estas de los decathlon,pues si a el no le vale pues ya me la llevaria a la nacional haber si a alguien le gusta (seguro que si),asique piolin eres el segundo pujador jaja



saludos

esta muy guapa!! lo digo porque justamente esa es la k tengo!jeje
Piolin creo k te la kedas la m te va a venir bien, aunque tu estas muy fino de tanta bici....

jdavid

#16
Pero antes la tiene reservada atake89 jaja pasate mañana viernes si puedes por donde sabes sobre las 9 mas o menos y te la enseño(la camisa por supuesto que aqui son muy mal pensados y mas viendo mis amigas de abajo) jaja si acaso el no se la queda ya lo avisare por aqui.
saludos

SaTbI

#17
Cita de: "Evil"Prueba estas paginas:

http://www.subarugear.com//default.asp?

http://shop.subaru.com.au/?main=specials.html

http://shop.subaru.com.au/

Un saludo.


gracias, hay cosas interesantes, igual pillo algo.. jaja

atake89

#18
ok, mañana si puedo me paso! :wink:

PIOLIN

#19
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "jdavid"Hola,pues es la talla M pero es mas grande de lo normal ,es como si fuera una L como las camisetas de estas de los decathlon,pues si a el no le vale pues ya me la llevaria a la nacional haber si a alguien le gusta (seguro que si),asique piolin eres el segundo pujador jaja



saludos

esta muy guapa!! lo digo porque justamente esa es la k tengo!jeje
Piolin creo k te la kedas la m te va a venir bien, aunque tu estas muy fino de tanta bici....

habria que probarla pero de normal soy una talla s,de todas formas atake89 parece interesado,estare a la expectativa por si me decidiera a comprarla

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.