donde comprar ropa (subaru)?

Iniciado por SaTbI, 21 de Enero de 2010, 00:56:50

parros

#20
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "jdavid"Hola,pues es la talla M pero es mas grande de lo normal ,es como si fuera una L como las camisetas de estas de los decathlon,pues si a el no le vale pues ya me la llevaria a la nacional haber si a alguien le gusta (seguro que si),asique piolin eres el segundo pujador jaja



saludos

esta muy guapa!! lo digo porque justamente esa es la k tengo!jeje
Piolin creo k te la kedas la m te va a venir bien, aunque tu estas muy fino de tanta bici....

SaTbI, a piolin la talla que le viene bien es la de la muñeca Barbi.  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


jdavid

#21
Pues entonces piolin no te va a valer,porque yo utilizo una M o L y me viene grande,me tube que pillar la S asique dificil,vamos que la S es como una M y la M es como una L e incluso un poco mas de la L diria.
saludos

PIOLIN

#22
Cita de: "jdavid"Pues entonces piolin no te va a valer,porque yo utilizo una M o L y me viene grande,me tube que pillar la S asique dificil,vamos que la S es como una M y la M es como una L e incluso un poco mas de la L diria.
saludos

pues entonces descarto la compra y que se la lleve otro,sino voy a ponermela y parecera que llevo camison como las tias pa dormir :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#23
Por eso lo e comentado,de todas formas si no se la queda atake89 pues la llevare a la nacional y alli si alguien le gusta y le viene bien pues ala que se la quede.
saludos

atake89

#24
esta tarde noche me paso por el garito ese y nos vemos, llevame la camisa!! :wink:

jdavid

#25
Cita de: "atake89"esta tarde noche me paso por el garito ese y nos vemos, llevame la camisa!! :wink:

si tranquilo jaja que te la llevo y en un sobre de estos grande alcolchado y todo para que no le pasa na de na jaja
saludos

Gallego_twin350

#26
Este año en el catalunya ya no estaban los oficiales i los que abia andaban con
saldos i tal ..yo pille una mochila iuna bandera a mui buen precio.......

Fede te puedo donar unas camisas en negro del sic....manguita larga i to
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

parros

#27
Cita de: "Gallego_twin350"Este año en el catalunya ya no estaban los oficiales i los que abia andaban con
saldos i tal ..yo pille una mochila iuna bandera a mui buen precio.......

Fede te puedo donar unas camisas en negro del sic....manguita larga i to

Le puedes sumar otras tres mas, que tengo yo y no me las pongo ni para trabajar.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#28
Cita de: "parros"
Cita de: "Gallego_twin350"Este año en el catalunya ya no estaban los oficiales i los que abia andaban con
saldos i tal ..yo pille una mochila iuna bandera a mui buen precio.......

Fede te puedo donar unas camisas en negro del sic....manguita larga i to

Le puedes sumar otras tres mas, que tengo yo y no me las pongo ni para trabajar.


pues darmelas a mi que paso muxo frio en el kirofano y asi me puedo limpiar la sangre del paciente que operamos y que me salpica encima

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vagusmaximus

#29
Si no le vale a estos lebreles  te la compro yo en la nacional.


PD: yo si tengo carnes pa rellener la camisa jajaja