Sin compasion por el STI!

Iniciado por xerjio, 08 de Mayo de 2008, 21:52:39

xerjio

:shock:  :shock:  :shock:



[youtube:2gf76n9v]http://es.youtube.com/watch?v=Ce9GGOkUiwE[/youtube:2gf76n9v]

imanol

#1
VAYA MAQUINA, PARA ESO ES PARA LO QUE SIRVEN LOS STI, JODER QUE ENVIDIA

el infiltrado

#2
Anda coño que chulo, asique para eso valen los pedales y el hierro ese que hay entre los asientos.....

Y yo que me lo he comprado para lucirlo en las terrazitas  :r_68:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

subaru impreza gt

#3
madre miaaaaaaaaaaaaaa...... y anda k las gomas de un trasto de esos valen dos duros sabes.... k se lo pregunten a alvaro k acaba de pedir 4 Potenzas pa su STI jajajajaja

markitos

#4
Se le da bastante bien... lástima que con mi 2.0r no pueda hacer eso   :s198:

MALU

#5
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  OLE, EL TIO NO LO HACE NADA MAL!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#6
xerjio, como se de cuenta tu padre que le quitas el coche sin su permiso te la vas cargar
ja,ja,j,aj :r_26:

xerjio

#7
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: jajajajjajjajjajajjajajajajajajajajaja

stics

#8
Cita de: "el infiltrado"Anda coño que chulo, asique para eso valen los pedales y el hierro ese que hay entre los asientos.....

Y yo que me lo he comprado para lucirlo en las terrazitas  :r_68:
Yo como tu, desconocia que se podia hacer todo eso con los pedales y el hierro ese en medio de los asientos :r_26:  :r_26:  :r_26:

xinaski

#9
si es que todos al comprar uno nos tendrian que regalar otro para hacer el oso. esto no puede ser, ahora cuando llego a mi coche despues de ver esto solo me apetece quemar gasolina. :r_51:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo