INTERESADOS EN REPORTAJE FOTOGRAFICO TANDAS KDD NACIONAL

Iniciado por WAGON555, 28 de Enero de 2010, 23:29:08

WAGON555

#40
Bueno pues esta tarde he estado hablando con jorge y me ha dicho que los reportajes seran en CD e incluiran todas las fotos antes de las tandas (parking etc....)fotos de las tandas y fotos de grupo,comida etc....para dar mas variedad al CD....en cuanto al precio sera de 20€ incluido manipulacion y gastos de envio...

Decir que las fotos seran tratadas e incluso se podra personalizar alguna en concreto y que solo se pagaran una vez que cada uno haya comprobado el resultado y buena calidad de las fotos en una vista previa o preview.....

Bajo mi punto de vista es mas que justo el precio y la forma de pago...ya que si realmente no te gustan las fotos que te han sacado no estas obligado a comprarlas y no estas poniendo ni un €.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

#41
Cita de: "WAGON555"Bueno pues esta tarde he estado hablando con jorge y me ha dicho que los reportajes seran en CD e incluiran todas las fotos antes de las tandas (parking etc....)fotos de las tandas y fotos de grupo,comida etc....para dar mas variedad al CD....en cuanto al precio sera de 20€ incluido manipulacion y gastos de envio...

Decir que las fotos seran tratadas e incluso se podra personalizar alguna en concreto y que solo se pagaran una vez que cada uno haya comprobado el resultado y buena calidad de las fotos en una vista previa o preview.....

Bajo mi punto de vista es mas que justo el precio y la forma de pago...ya que si realmente no te gustan las fotos que te han sacado no estas obligado a comprarlas y no estas poniendo ni un €.....


muy buena oscar  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Fairlady Z (Z33)

Dragon

#42
20€ ???  es broma, no?

Suena todo muy interesante, pero 20€ en un principio lo veo excesivo, y mas con la cantidad de gente que en un principio estamos apuntados, y los que posiblemente se apunte.

Es solo mi opinion personal, sin mas.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

WAGON555

#43
Cita de: "DRaGóN"20€ ???  es broma, no?

Suena todo muy interesante, pero 20€ en un principio lo veo excesivo, y mas con la cantidad de gente que en un principio estamos apuntados, y los que posiblemente se apunte.

Es solo mi opinion personal, sin mas.

No es broma tio...esto no es offtopic jejeje :wink:

En serio dragon.... no hay problema se esta dando la opcion a la gente de ver los resultados y decidir si quiere el reportaje o no....asi que es decision de cada uno....si cuando veas el resultado, el total de fotos y demas detalles sigue sin cuadrarte pues no las pilles.....

PD: los que no esteis de acuerdo o lo veais caro,por favor os ruego lo digais y se os quitara de la lista, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sebastopol

#44
yo en principio creo que no es mal precio, si el profesional se curra un video guapo, un montaje y esas historias con musiquita y demás florituras!!!
Ahora si vas ser un CD con fotos y ya, me parece excesivo.
yo esperaré al resultado final, pero estoy interesado.
Pd: Un video de las mejores jugadas en circuito no puede faltar!!!!

Hettar

#45
Yo dependo de un par de factores para entrar al circuito; tener unas ruedas disponibles y que una vez allí alguien me venda una tanda. Si al final no voy al circuito, no me interesaría el CD, si voy si. No reservo tanda por que lo más seguro es que no tenga ruedas; pero no lo sabré hasta dentro de un tiempecillo.

PoXo

#46
Poco más que añadir a lo que han puesto.
Si se curra un video y unas fotos en condiciones que justifiquen el precio, me apunto.

Pero si es para 5 fotos retocadas con el chop, eso ya me lo hacen y gratis  :mrgreen:

Yo quedaría a la espera del resultado. No hay problema no?

md127

#47
mas de lo mismo si se lo curra no hay problema  es un recuerdo

WAGON555

#48
Cita de: "PoXo"Poco más que añadir a lo que han puesto.
Si se curra un video y unas fotos en condiciones que justifiquen el precio, me apunto.

Pero si es para 5 fotos retocadas con el chop, eso ya me lo hacen y gratis  :mrgreen:

Yo quedaría a la espera del resultado. No hay problema no?

Lo del video no estoy seguro si lo hara o no ya que hablamos de reportaje fotografico y no videografico....pero lo que si os puedo decir que los que lo hacen con video y todo cobran de 30€ para arriba....se lo comentare para que lo tenga en cuenta.....

Poxo....porfavor no me insultes :s244:  :r_37: .....si fueran 5 fotos retocadas no hubiera dicho nada ni le hubiera propuesto el asunto a este amigo....esta claro que fotos van a entrar muuuchas mas que en cualquier reportaje fotografico habitual.....y se de lo que hablo.....a mi del jarama me han llegado a cobrar 25€ por menos de 30 fotos  :wink: .....claro que me dio igual pagarlo ...ya que igual era la unica vez que rodaba alli......y mira igual casi era la ultima visto lo visto del jaram ultimamente o no??.....

Ya os digo que aqui nadie esta obligado a nada....aun asi yo le expondre vuestras inquietudes a jorge :wink: ....

PD:si quereis nos olvidamos del tema de las fotos y nos gastamos el dinero en transponders  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :lol: jajaja esto si va de broma jeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Dragon

#49
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "DRaGóN"20€ ???  es broma, no?

Suena todo muy interesante, pero 20€ en un principio lo veo excesivo, y mas con la cantidad de gente que en un principio estamos apuntados, y los que posiblemente se apunte.

Es solo mi opinion personal, sin mas.

No es broma tio...esto no es offtopic jejeje :wink:

En serio dragon.... no hay problema se esta dando la opcion a la gente de ver los resultados y decidir si quiere el reportaje o no....asi que es decision de cada uno....si cuando veas el resultado, el total de fotos y demas detalles sigue sin cuadrarte pues no las pilles.....

PD: los que no esteis de acuerdo o lo veais caro,por favor os ruego lo digais y se os quitara de la lista, un saludo

A ver, era una forma de hablar, a veces me sale asi pero no con mala intencion :r_51:
Yo me kedo como estoy, apuntado. Pero luego tiene que ser la reostia eeeee que sinooooo  :s244:

Bueno rollito  :r_44:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches