puedo levantar mi subaru???

Iniciado por mario pena canales, 03 de Febrero de 2010, 19:15:57

mario pena canales

Hola, a todos por el foro. me siento muy contento de poder expresar mis ideas en un lugar como este donde me puedan entender y ayudar.
por favor,  puede alguien contestarme si levantar 3 o 4 pulgadas mas sobre la altura normal que trae de fabrica mi subaru forester 2000,2.5, seria peligroso, o dañaria en algo el buen funcionamiento del veiculo,o me traeria malas consecuencias en algun aspecto del veiculo, pues he visto algunos con este cambio y me ha parecido bien como se ven.
gracias por las respuestas que envien, sin mas. Mario.

elultimo

#1
Aquí tienden más a bajarlos, no obstante puedes jugar algo con el perfil del neumático.

carlostc

#2
creo que por aqui en el foro había un post con unas piezas para levantar la suspension

ramonpeñiscola

#3
si lo subes conviene ensancharlo de vias tanto como subirlo, ponle ruedas mas tocha y subelo, la forester de por si ya son bonitas, subidas y con ruedas gordas......... :r_37:  :r_37:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

#4
Poderse claro que se puede, pero no se exactamente como supongo que habra que montarle algun kit especial para eso. Preguntale a nuestro patrocinador KDperformance haber si tienen algo :r_8xzwl:
El coche mejorara en su aspecto off-road  pero pedera prestaciones en carretera de curvas. Piensa que estas subiendo el centro de gravedad y eso influira :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#5
pues ayer pensando en la qdd de tierra me pico la curiosidad de ver algo bueno para levantar el coche. Total que me acorde del foro yankee "dirtyimprezas" http://www.dirtyimpreza.com/ y encontre varias maneras de elevar el coche (hablando de impreza GD en mi caso, pero en ese foro estan todos los modelos).
aqui teneis tres posts con las diferentes formas
http://www.dirtyimpreza.com/forums/show ... hp?t=23705

algunos montan todo el sistema de copelas y amortiguadores de los forester, y jugando con los perfiles de las ruedas (perfiles de 75)
Otros utilizan lo que es una especie de tacos (creo que es lo que llaman grabbers) que se ponen entre el amortiguador y la copela. sencillo pero eficaz, permite elevar el coche la altura deseada (hasta 2" le suben)
y tambien los king springs (muelles largos, seran de una marca especifica, pero no los enuentro) que levantan el coche una pulgada

pero lo que mas me gusto son los ksport con especificaciones de rallie de tierra  :r_one:
http://www.ksportusa.com/asp/coilovers_ ... ct_id=cd03
con esto podemos regular las alturas entre una bajadita de 1", hasta subirlo mas de 2" pasando por una configuracion de serie  :r_nana23:

igual me animo y convierto mi impreza para off-road  :r_37:

currucho

#6
Cita de: "elcurri"igual me animo y convierto mi impreza para off-road  :r_37:

Bromas a parte, yo siempre tuve esa idea, y por lo menos iba a ser diferente ya que todos pensáis en bajarlo y llantas grandes.

A mi me gustan mucho los coches de tierra altos, con llanta 15 o 16" y perfil muy grande...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

elultimo

#7
Esas Ksoprt son las tengo en mente para el forester; ya que es de lo poco que hay en el mercado fuera de las de origen para mantener altura y tener un poco más de dureza; pero donde tengo puesto realmente el ojo son las que hacen unos hermanos argentinos que las preparan por encargo como tu quieras y son de lo mejor ( pata negra total):


http://www.efromsa.com.ar/productos/FORESTER.pdf

vuelo raso

#8
4 pulgadas es bastante eh? No querras decir cm no?

Que idea tienes para levantarlo? Has contado lo que te va a costar la suspension para que ese coche vaya bien por carreteras a velocidades altas?
No Impreza, no party.

MALU

#9
Cita de: "vuelo raso"4 pulgadas es bastante eh? No querras decir cm no?

Que idea tienes para levantarlo? Has contado lo que te va a costar la suspension para que ese coche vaya bien por carreteras a velocidades altas?

Yo creo que era extranjero por eso habalba de pulgadas, aparte el post tiene mas de un año y no a vuelto a aprecer, asi que... eso a sido elcurri que a reflotado el tema. En el club subaru todocaminos hay un par de fores levantados y no han tenido ningun problema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA