Lancer = ¡pero que haces!

Iniciado por xinaski, 10 de Mayo de 2008, 04:40:29

xinaski

Me aburria y pasaba por un conce mitsu y he parado a ver el lancer que no habia viso aun ni sabia na del.
Que sorpresa la mia cuando veo un 1.8l 143cv y traccion delantera, lo siento pero no lo entiendo. Lo unico que se me a ocurrido decirle al comercial es "pero que es esto".
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

xerjio

#1
yo lo vi hoy en el conce en negro..y como 20 personas flipando..inocentes... en fin :neutral:

JOTA

#2
A ver, que Subaru utilice tracción total en todos sus modelos, no quiere decir que Mitsu lo haga. Que el Evo monte tracción integral, no quiere decir que todos los Lancer la lleven. Otra cosa es que, por la costumbre de fijarnos en los Evos, se nos haga un poco raro ver un Lancer con tracción delantera ....:S


3w.jotadisenografico.blogspot.com

xinaski

#3
esta claro, pero no habia visto las caracteristicas, y me esperaba que cuando lo sacaran al mercado lo sacarian como mi 2.0R con awd, no se, yo si mi 2.0R hubiera sido delantera no se si me lo habria comprado para que te voy a mentir, lo que mas me llama es la traccion integral.
No se pienso que a sido una cagadilla eso que han hecho con el lancer, ahora tampoco me importa. Como coche esta de pm, el manual es automatico y lleva hasta levas detras del volante.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

xinaski

#4
el gasolina(perdon) es automatico y lleva hasta levas detras del volante.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Muluc

#5
Como todo hijo de vecino lo que las marcas buscan es vender, y si hay que sacar un evo calamar pues a fabricarlos como churros, la pasta es la que manda.  :r_8xzwl:

Secrecy

#6
El Lancer es la berlina de Mitsubishi, como lo fue antes el Galant, y siempre ha sido tracción delantera.

Tan solo el Lancer Evo ha sido integral, no se de que te extrañas, debería ser al revés, que de una berlina corriente saquen un coche con tracción integral con tropecientos CV es lo que te debería chocar, esa es la excepción.

Y la gente lo miraría porque el coche es bonito y es una novedad.

tycpub555

#7
Cita de: "Muluc"Como todo hijo de vecino lo que las marcas buscan es vender, y si hay que sacar un evo calamar pues a fabricarlos como churros, la pasta es la que manda.  :r_8xzwl:

+10. es lo que hai la pela es la pela. :r_ap:  :r_ap:

xinaski

#8
Pues si tienes razon, que le vas a hacer.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo