¿A qué subaru voy en madrid?

Iniciado por Serk, 26 de Marzo de 2010, 07:09:05

zyklon

#30
Entonces llegamos a la conclusión de que no hay un servicio oficial en Madrid donde pasar la revisión en condiciones. Pues andan bien en Subaru, yo los ponía en la cola del paro...  :r_ufel12:  
Un saludo.

markitos

#31
Yo, digo, mi experiencia, en la Subaru de Alcobendas fué buena. Me aplicaron el 10% de dto. y lo tuvieron en unas horas, para la revisión de los 45000km. Además me llamaron, diciendome que tenía el botón del antinieblas roto, que si quería pedirlo, me dijeron el precio y les dije que no, que se me hacía caro. Además llevé yo mi aceite, sin problema.

markitos

#32
Cita de: "javixup"Bueno pues vengo de mejorada del campo! Me han cambiado aceite y filtro y vengo muy muy contento con el trato por parte de Javier!
Taller 100% recomendable!


PD: tenía un sti preparado para competir que...arggggggg :r_68:

Cuánto te ha cobrado? Por curiosidad...

zyklon

#33
Cita de: "markitos"Yo, digo, mi experiencia, en la Subaru de Alcobendas fué buena. Me aplicaron el 10% de dto. y lo tuvieron en unas horas, para la revisión de los 45000km. Además me llamaron, diciendome que tenía el botón del antinieblas roto, que si quería pedirlo, me dijeron el precio y les dije que no, que se me hacía caro. Además llevé yo mi aceite, sin problema.

Bueno pues un poco de esperanza para Subaru en Madrid, aún no está todo perdido...  :s323:  Gracias por tu opinión "markitos".
Un saludo.

Kickass

#34
Efectivamente, Anglonorte es hasta ahora del único que me he ido satisfecho, muy buen trato, hablas con el mecánico, te van a buscar o te llevan el coche, vamos como cualquier taller serio, que parece que ya no existen... :r_8xzwl:  José Carlos algo despistado, pero por lo menos atiende a razones :r_ptap2:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


zyklon

#35
Bueno del resto de talleres de Madrid alguien nos puede comentar algo:

QUICK AUTO
Maestro Alonso, 27
Madrid

QUILES MOTOR
Vía Complutense, 97
Alcalá de Henares

Talleres ALPI
C/ Juan Alvárez de Mendizabal, 58
Madrid

Talleres ALPI
C/ Andrés Torrejón, 17
Madrid

TRADE GAMBOA S.A.
Pol. Ind. Prado Regordoño C/. Regordoño, 8
Móstoles

TRADE GAMBOA S.A.
Doctor Esquerdo, 128
Madrid

TRADE GAMBOA S.A.
Alonso Cano, 32
Madrid

Un saludo.

Hugo.Scooby

#36
Cita de: "markitos"Yo, digo, mi experiencia, en la Subaru de Alcobendas fué buena. Me aplicaron el 10% de dto. y lo tuvieron en unas horas, para la revisión de los 45000km. Además me llamaron, diciendome que tenía el botón del antinieblas roto, que si quería pedirlo, me dijeron el precio y les dije que no, que se me hacía caro. Además llevé yo mi aceite, sin problema.


Yo tengo mi GT en la Subaru en Alcobendas, me han atendido de maravilla, le tuvieron que hacer mil pruebas para encontrar el fallo que daba y cuando dieron con el problema me han explicado todas  las pruebas que han hecho. Me han hecho el 10% de descuento por ser del club sin yo decirselo, vieron la pegatina del club. Preguntar por Carlos es la persona que me atendio, se ve que entiende mucho de estos coches y se  preocupa ( por lo menos con mi coche) en buscar el problema y solucionarlo no como en otros talleres que te empiezan a cambiar cosas a ver si aciertan

markitos

#37
Estuve el otro día, hace 3 semanas o así... y había una wagoneta gris. Ya no me acuerdo que modelo...

Kickass

#38
Cita de: "markitos"Estuve el otro día, hace 3 semanas o así... y había una wagoneta gris. Ya no me acuerdo que modelo...

Igual era la mía  :r_8xzwl:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


markitos

#39
Cita de: "Kickass"
Cita de: "markitos"Estuve el otro día, hace 3 semanas o así... y había una wagoneta gris. Ya no me acuerdo que modelo...

Igual era la mía  :r_8xzwl:

Supongo que no, a no ser que llevaras los faros traseros cambiados en rojos. Sería modelo 02 o 04 según los faros. Estaba al final, y contra la pared, más no recuerdo.