¿A qué subaru voy en madrid?

Iniciado por Serk, 26 de Marzo de 2010, 07:09:05

subaru impreza gt

#50
efectivamente alli esta mi gordete  :s323:

markitos

#51
Hoy he visto tu GT Joaquín... ^^

buendi

#52
yo acabo de sacar el coche de gamboa.
Siempre tengo problemas porque no encuentran fallitos que les comento, se dan vueltas de 90 km con mi coche, el de recepcion me dice que tengo toda la razón y cuando viene el jefe de taller a saludarme y se lo comento, se indigna, dice que es imposible y en tono de enfado me dice que aora mi coche solo lo pruevo yo, que no sale sin que yo lo diga... :r_8xzwl:  dices las cosas para mejorar y parece que les jode.
Ésta última vez para cambiar y pintar un paragolpes se han tirado tda una semanita, de miercoles a miercoles. El dia de entrega era el viernes pero... javier hay un problema, ( no pasa nada, lo recojo el lunes...)
El lunes... javier hay un problema (no pasa nada, lo recojo el martes...)
El martes... javier, no se como decirtelo pero hemos tenido un problema...
Finalmente lo recogí ayer y... por increible que parezca tuvieron que volver a subir el coche a pulir el paragolpes porque tenía mazo de relieve en la pintura.

Me han dicho que en la próxima revisión me harán un descuento pero yo no se si empezar a hacer las revisiones en los tallercitos de torrejon de ardoz, que pagas 14 euros la hora y trabajas agusto con tu coche, tu elevador... y sin preocupaciones.

De todas maneras en el taller que habeis comentado sellan tb la garantia?

Un saludo de un quemaete con gamboa.

PD. los recepcionistas encantadores, el jefe de taller... bipolar, unas veces bien y otras mejor no saludarle y los mecánicos impresentables ( en mi experiencia).

zyklon

#53
Cita de: "buendi"yo acabo de sacar el coche de gamboa.
Siempre tengo problemas porque no encuentran fallitos que les comento, se dan vueltas de 90 km con mi coche, el de recepcion me dice que tengo toda la razón y cuando viene el jefe de taller a saludarme y se lo comento, se indigna, dice que es imposible y en tono de enfado me dice que aora mi coche solo lo pruevo yo, que no sale sin que yo lo diga... :r_8xzwl:  dices las cosas para mejorar y parece que les jode.
Ésta última vez para cambiar y pintar un paragolpes se han tirado tda una semanita, de miercoles a miercoles. El dia de entrega era el viernes pero... javier hay un problema, ( no pasa nada, lo recojo el lunes...)
El lunes... javier hay un problema (no pasa nada, lo recojo el martes...)
El martes... javier, no se como decirtelo pero hemos tenido un problema...
Finalmente lo recogí ayer y... por increible que parezca tuvieron que volver a subir el coche a pulir el paragolpes porque tenía mazo de relieve en la pintura.

Me han dicho que en la próxima revisión me harán un descuento pero yo no se si empezar a hacer las revisiones en los tallercitos de torrejon de ardoz, que pagas 14 euros la hora y trabajas agusto con tu coche, tu elevador... y sin preocupaciones.

De todas maneras en el taller que habeis comentado sellan tb la garantia?

Un saludo de un quemaete con gamboa.

PD. los recepcionistas encantadores, el jefe de taller... bipolar, unas veces bien y otras mejor no saludarle y los mecánicos impresentables ( en mi experiencia).

Algo parecido he sufrido yo con Trade Gamboa (C/ Antonia Rodriguez Sacristán). Que falta de profesionalidad... desde el responsable de ventas hasta el último mecánico del concesionario.
A mí me lavaron el coche a máquina y me lo secaron con papel antes de entregármelo y lo rallaron por completo. Quitaron todo el barniz de la pintura. Lo intentaron solucionar puliendo y han acabado pintandolo. El capó me lo tuvieron que cambiar por que lo habían desgraciado. Y esto solo fue el principio de mi odisea...
También se ofrecieron para hacerme las revisiones, pero no les llevo el coche a ellos ni borracho.
Un saludo.

uge98

#54
Cita de: "jgarcia"os cuento,yo el taller que lo llevo esta en mejorada del campo,en la calle aragon 35.se llama javier y su numero es 637 77 41 81.
hoy  he estado alli y hablando con el resulta que tambien wagon555 tambien lleva o llevado el coche alli,asique el tambien os puede decir como es de mecanico,tambien me he encontrado con markitos,jejej (muy bonito el wrx
un saludo



Hola y Saludos a todos.
Mi nombre es Eugenio y soy nuevo, pero muy contento de pertenecer al Club.
En referencia con lo comentado por diferentes compis, yo también he contactado con Javier, y el trato tanto personal como profesional ha sido excelente, esta preparando el presupuesto y las piezas para la revisión de 105.000 km de mi Legacy SW 2.0R.
De momento solo puedo hablar maravillas de él, y todavía no "ha metido mano " al coche. Ya os iré contando.
Me ha dado su permiso para comentar que esta cambiando el taller a una nave en el polígono Camporroso en Alcala de Henares, c/ Santo Domingo nº 8 Nave "M".
Un Saludo para todos.

Majadero

#55
Resucito este post para preguntar si alguien sabe si Javier, este mecánico que ahora está en Alcalá, te hace la revisión recomendada por la marca en su libro oficial y si te sella el libro.

Shubaru

#56
Yo lo llevé al de Antonia Rodriguez Sacristán, y me perdieron la tapa que cubre el motor, lo tuvieron 3 días, y no hicieron nada.

Probaré en el de Alcobendas para la próxima vez... a ver si ahí saben de dónde carajo viene el ruido de mi coche

Cherokee.

#57
Cita de: "BELLOTARU"A ninguna.
:r_26: +1

Serk

#58
Shubaru: QUE RUIDO TE HACE? a mi me kdan unos 4.000km pa los 75.000.... me tocara cambiar bujias, pastillas de freno (por primera vez) y lo tipico, creo que nada mas....

de alcobendas y de antonia savristan sali escaldado por la falta de profesionalidad....y eso que alcobendas pintaba bien



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Shubaru

#59
Cita de: "Serk"Shubaru: QUE RUIDO TE HACE? a mi me kdan unos 4.000km pa los 75.000.... me tocara cambiar bujias, pastillas de freno (por primera vez) y lo tipico, creo que nada mas....

de alcobendas y de antonia savristan sali escaldado por la falta de profesionalidad....y eso que alcobendas pintaba bien

Pues va evolucionando... pero el mío es diesel, por lo que los fallos que han ido saliendo en el diesel no se corresponden con los que puedas tener en tu coche.

Basicamente, traqueteo en frío al acelerar (como una carraca dentro del motor) y al ralentí en caliente un castañeo desacompasado e intermitente. Aunque ahora en frío al ralentí empieza a fallar un inyector...

Una historia cojonuda, que espero que me resuelvan cuando lo lleve a la de los 75000. Y que me devuelvan mi tapa!