GP de Australia de F1

Iniciado por luis555, 29 de Marzo de 2010, 11:01:17

luis555

no comentáis nada?
mi opinión:
carrerón de kubica, Alonso y Jamiltón

una pena lo de Pedro y Vettel

muy valiente button

Massa un poco gris pero regular

a Algersuari creo que se le están subiendo los humos un poco...

vi a Gené muy Alonsista... yo pensé que iba a ser mas neutral al ser de Ferrari...

y NO me gustó nada que cuando alonso habla de sus rivales para el título no cuente con Massa... que aunque para mi no será campeón en la vida porque le farta ese puntito que marca la diferencia, tampoco es para nngunear a tu compañero, de hacho está 2º en el mundial...

os cuelgo un video curioso de como casi se peta Alonso con el coche escoba...

http://www.youtube.com/watch?v=ldGXhPjl ... r_embedded

Alucard

#1
Vale, dare mi opinion.
-Kubica: carreron  con un coche muy inferior, y ya todos sabemos como se las gasta el Truñol, se papo a Massa con el Ferrari y ademas fue (junto con Alonso) el unico q aguanto los embites de Hamilton. Que le den un coche en condiciones a este tio ya!!!
-Alonso: impresionante carrera, remontando desde la ultima posicion y demostrando en pista quien es el mas rapido. Aguanto como un jabato los ataques de Hamilton con un coche q era 2 segundos por vuelta mas rapido q el suyo, debido al desgaste de los neumaticos, en parte gracias al patan de Massa, pq fue gran parte de la carrera detras de el y eso gasta aun mas. Para mi y siendo como es el, deberia haber adelantado a Massa para dejarle claro de una vez por todas a este tio quien es el piloto numero 1 en Ferrari. Aunque no lo hizo, creo q el equipo estara mas q satisfecho de su actuacion., pq si hubiera adelantado a Massa como minimo se habria aupado al segundo puesto y tengo serias dudas de si habria podido acercarse peligrosamente a Button.
-Button: gran victoria. Aposto por cambiar a neumaticos de seco cuando nadie creia q podian ir bien y demostro q era la tactica adecuada. En condiciones normales tendra q arriesgar mas q el año pasado pq para mi Hamilton es mas rapido q el y lo sabe.
-Hamilton: espectaculo puro. Solo dos pilotos se le resistieron: Kubica y Alonso. Al resto se los papaba con patatas y demuestra q pese a q no nos caiga bien, al menos en mi caso, es un piloto muy agresivo y se convierte siempre en un gran espectaculo para las carreras. Prefiero ver a un Hamilton dandolo todo en la pista y saliendose q a un Massa acabando 3º (y gracias a Alonso q retuvo a los q venian por detras, q sino ni eso), sin poder adelantar a Kubica con un coche muy inferior y con continuos errores de pilotaje, q hasta el ingeniero se lo tuvo q decir por radio, ya q la ultima curva la hacia como el culo.
-Algersuari: muy bien, aguantando muchas vueltas a un 7 veces campeon del mundo detras como es Schumacher. Si no llega a ser por un error en la ultima vuelta, habria conseguido su primer punto en la F1, pero aun asi cuajo su mejor resultado hasta ahora. Ademas, le esta ganando la partida a su compañero de equipo siempre.
-De la Rosa: el coche no da para mucho, pero aun y todo creo q hizo una meritoria carrera y pudo haber terminado en los puntos. Otra vez sera. Lo malo es su edad, pues su tiempo en la F1 se agota.
-Schumacher: mal. Al igual q Alonso tuvo un mal inicio de carrera y se vio obligado a remontar. Loq  pasa es q ya no es el kaiser como era antes y eso se nota, puesto q coches inferiores al suyo le supusieron graves dificultades y no pudo remontar como lo hizo Fernando. Hasta ahora, 2 carreras y discretas actuaciones, quedando siempre por detras de Rosberg.
- Massa: 3er puesto muy engañoso, pq lo adelantaron varias veces y solo la estrategia de 1 sola parada y el aguante de Alonso a los coches rapidos q venian por detras en las ultimas vueltas le posibilito acabar en ese lugar. Alonso se mostro todo el fin de semana mucho mas rapido q el, y de no haber estado en su mismo equipo, el español le hubiera arrancado las pegatinas. Otro al q para mi se le acaba el credito, ya q no le veo cualidades suficientes como para estar a los mandos de un coche tan ganador como es el Ferrari.
Si yo fuera el manager del equipo tendria muy claro quien seria el piloto nº1 para aspirar al titulo y ese no es el.
-Vettel: el red bull sigue siendo un coche ganador y muy rapido en cualquier circuito, pero por una cosa o por otra, le falta la regularidad necesaria para poder aspirar al titulo. No tengo dudas de q en cuanto las cosas le salgan medianamente bien, ganara muchas carreras y es muy posible q sea campeon del mundo, puesto q tiene solo 21 años.
-Webber: siempre superado por Vettel y con una falta de constancia cometiendo errores y liandola al final del gp tocando a Hamilton. O se espabila o en red bull deberian ir pensando en cambiarlo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

banban

#2
Por abrir un poco de debate sobre las estrategias:

- ¿Qué habría pasado si Ferrari hace un cambio de neumáticos a 15-20 vueltas del final? habría sido divertido ver a Alonso con unas ruedas más decentes en lugar de verle con los alambres. Si acabó a 16 segundos de Button, parando a cambiar ruedas y siendo casi 2 segundos más rápido por vuelta ¿habría conseguido algo más? echad las cuentas a ver si os salen

- ¿Qué habría pasado si la maniobra del plano le hubiera salido al revés y el jardín lo pisara el? Tuvo mucha suerte (que ya le tocaba)

Son conjeturas, de todas formas carrerón de Button, Alonso, Kubica y Hamilton.