Diferencias entre WRX y STI

Iniciado por ANGELON, 13 de Abril de 2010, 23:38:11

victordel87

#20
Pues yo con mi sti con la electronica off, pero llevando kit de admision, intercooler frontal, escape directo 3", llanta 18... Solo CIUDAD acariciando el pedal conduciendo como un autentico abuelo pero lento lento lento... hice 350 kilometros !!! Solo ciudad !!! Si el deposito es de 50 litros... me sale una media de unos 15 litros a los 100 solo por ciudad 100%.

Tambien fui de Barcelona a andorra  por el tunel del cadi, Es todo Subida, llene en barcelona, y cuando baje de andorra llene en andorra y me entraron 11 euros asta el tope , me sale a una media de 10litros a 110 120... Subida!!!

El Truco esta en..... Si vas a 120 por autopista... vas acariciando el pedal... si te viene una subidita..... sin dar mas gas el coche bajara a 110 NO apretes mas porque si en la subida lo quieres llevar a 120 ese aceleroncillo CONSUME UNA BARBARIDAD!!! Lo suyo es dejar que baje asta 110 pero tu no muevas el aceleradorr!!! cuando venga un llano se pondra solo otra vez a 120 y si viene una bajadita.... soltar el aceleradorrr!!!!! no sobrepasar los 120!!! Entonces os saldra un consumo muy muy Buenoo Buenissimoo!! Probadlo.

luis del val

#21
jejeje es buena forma de ahorro eso si no te viene el camionero cogiendo por detras!!!!

victordel87

#22
aaaaah eso no es problema mio!!! ajajajaj Cuando no  quiero que gaste... le cambio el modo a tdi y listo!

LVSIAN

#23
Yo no pasé nunca de 320 km con el deposito lleno, mixto ciudad-carretera-algún pisotón que otro.Cuando voy a algun rally que  lo apreto más suelo andar 250km.Intentar hacerle consumos a este coche es basicamente incómodo, yo no aguanto a 110-120 jajajaja VIVA EL CONSUMO GRANDE DE 98!!!!!!!!!

PD: Cuanto es lo que más os ha gastado el coche?, dicen que en circuito un deposito te da para 90 km......no se si será cierto o no.

MarioWRX

#24
Yo me hice 3 tandas en el kotar,y me gasto mas de medio deposito...No se cuantos kilometros le hice.

XR4x4

#25
Cita de: "MarioMotero"Yo me hice 3 tandas en el kotar,y me gasto mas de medio deposito...No se cuantos kilometros le hice.
2.250 metros mide el circuito. :wink: