No se cambia el filtro de gasolina nunca?? 2.0R MY07

Iniciado por wopin, 01 de Mayo de 2010, 01:05:09

jolocotroco

#40
pero eso es el filtro de gasolina igual que el que va en el motor o es la valvula o la bomba de gasolina..es que no me acabo de aclarar,porque ese filtro no se parece en nada al que va en el motor en algunos modelos..otra cosa es que haga la misma función pero sea diferente.

Bazz

#41
Cita de: "jolocotroco"pero eso es el filtro de gasolina igual que el que va en el motor o es la valvula o la bomba de gasolina..es que no me acabo de aclarar,porque ese filtro no se parece en nada al que va en el motor en algunos modelos..otra cosa es que haga la misma función pero sea diferente.

Depende del año del coche va alojado en un sitio u otro, por eso puedes econtrar modelos que se encuentra en el vano motor al lado del deposito de liquido del limpiacristales y otros en el deposito de gasolina, que yo sepa a partir del modelo new age los llevan en el deposito de gasolina, lo que no se ha ciencia cierta si los wrx 2.0t del año 2005 que equipan el interior del new age tambien tienen el filtro en el deposito.

Saludos.

jolocotroco

#42
Cita de: "Bazz"
Cita de: "jolocotroco"pero eso es el filtro de gasolina igual que el que va en el motor o es la valvula o la bomba de gasolina..es que no me acabo de aclarar,porque ese filtro no se parece en nada al que va en el motor en algunos modelos..otra cosa es que haga la misma función pero sea diferente.

Depende del año del coche va alojado en un sitio u otro, por eso puedes econtrar modelos que se encuentra en el vano motor al lado del deposito de liquido del limpiacristales y otros en el deposito de gasolina, que yo sepa a partir del modelo new age los llevan en el deposito de gasolina, lo que no se ha ciencia cierta si los wrx 2.0t del año 2005 que equipan el interior del new age tambien tienen el filtro en el deposito.

Saludos.
el mio en el vano motor no va,porque ya estuve mirando.es un 2.0 wrx del 2005

ahora mi duda es si no se cambia,que consecuencias trae?vamos que si es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo como un filtro de aire o de aceite.

Bazz

#43
Cita de: "jolocotroco"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "jolocotroco"pero eso es el filtro de gasolina igual que el que va en el motor o es la valvula o la bomba de gasolina..es que no me acabo de aclarar,porque ese filtro no se parece en nada al que va en el motor en algunos modelos..otra cosa es que haga la misma función pero sea diferente.

Depende del año del coche va alojado en un sitio u otro, por eso puedes econtrar modelos que se encuentra en el vano motor al lado del deposito de liquido del limpiacristales y otros en el deposito de gasolina, que yo sepa a partir del modelo new age los llevan en el deposito de gasolina, lo que no se ha ciencia cierta si los wrx 2.0t del año 2005 que equipan el interior del new age tambien tienen el filtro en el deposito.

Saludos.
el mio en el vano motor no va,porque ya estuve mirando.es un 2.0 wrx del 2005

ahora mi duda es si no se cambia,que consecuencias trae?vamos que si es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo como un filtro de aire o de aceite.

Seria conveniente cambiarlo cada X tiempo para que no se obstruyera con las impurezas de la gasolina.

En el manual del coche debe poner cada cuantos Km. se debe cambiar, las gasolinas vienen muy filtradas antes de llegar a nuestros tanques de combustible pero eso no quita que si el mantenimiento de las mismos no es correcto puedan pasar.


Saludos.