cambio de embrague

Iniciado por xinaski, 23 de Mayo de 2008, 23:15:55

xinaski

¿Alguien sabria decirme las horas que se supone que cuesta desmontar el embrague y montarlo segun el libro de taller?
Si alguien ha ido ya a cambiarlo lo que le costo mas o menos.
Resulta que como me vuelve a hacer ruido me han dicho que si lo desmontan y es por un mal uso que tengo que pagar yo pero weno ya les he dicho que como se yo que no me mienten diciendo que es culpa mia y no lo es.
Esto es un desastre compañeros, cada vez me salen mas fallos en el coche. Lo querria saber por tenerlo en cuenta ya que no lo saben porque no saben de donde seria la averia si la hay.
gracias.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

tycpub555

#1
Si tienes el embrague jodido es muy falcil de ver. Si esta en garantia y no tienes muchos lkilometros deberian de cmbiartelo sin coste para ti. Si lo tienes que pagar cuenta con cuatro o cinco horas de trabajo mas la pieza, sobre unos 500 euros.

xinaski

#2
graaacias. ok
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

subarisubari

#3
xinaski si te vuelven a decir algo de que lo tienes que pagar tu o cualquier chorrada de ese tipo diles que vas a llamar a subaru españa o que les vas a denunciar o algo asi veras como les cambia la cara.

pd:un placer conocerte :s121:

xinaski

#4
okey les amenazare de muerte a ver que dicen jajajaja.
Igualmente subari
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

xinaski

#5
jajajaja mi escape es el mas economico seguro
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo