Capacidad de carga del huevo

Iniciado por xgiorg, 02 de Junio de 2010, 16:49:35

xgiorg

Quería compartir con vosotros que...

El otro día en el Ikea me quedé impresionado de la furgoneta que tenemos:
Había comprado un cerro de cosas y me empeciné en que tenía que entrar. Mi mente recordó aquellas tardes jugando al tetris y encontró la forma de que todo entrara. Otro día, metí un estantería de mi hermana de 2,2metros de alto, 50cm de ancho y fondo (a ojo) sin desmontarla... para nota! os explico el método, por si alguno lo precisa en un momento dado de mudanza:

Echas el asiento del copiloto al máximo para adelante, le quitas el apoyacabezas y abates el asiento hacia atrás al máximo (como si te fueras a echar una siesta): te queda una superficie casi plana desde el maletero hasta la guantera de alrededor de 2.5metros. Es mejor que una fragoneta!!!

Y como tengas una cuerda de montañismo (que sea gorda), la pillas con el cierre del portón (la empujas con la llave del coche para que el cierre la atrape) y la atas a la U del anclaje del cierre y voila!! si te sobresale la carga, llevas el portón bien agarrado a pesar de llevarlo abierto. Eso sí, no hay que olvidarse de quitar la luz de cortesía del maletero y del habitáculo, que si no la llevas luciendo todo el camino. Así cuando llegas a tu destino, pulsas para abrir el portón y se suelta la cuerda.

Para esos momentos en los que tener 500cv te la suda...

Rosi_yo

#1
Yo no puedo con los recaro jajajaja
PD: prefiero los 500cv  :r_26:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

javixup

#2
Los mios no son recaro pero son baquets tb jajajajaja

xgiorg

#3
He encontrado una foto donde se ve lo versatil que es el interior del huevo, una imagen vale más que mil palabras (no entiendo porqué no lo ponen en la web española...)

//http://www:subaru:jp/impreza/impreza/index:html#/interior/interior/seatarrange/1