¿Dónde esta el truco? mirad qué precios.

Iniciado por Ruedin, 04 de Junio de 2010, 18:57:36

iron4x4

#10
Tened cuidado con estos anuncios que a veces el propietario es Celia Cruz, Darth Bader, Miguel Delibes.... y te hacen la 13 como decia el compañero, tu mandas 2000€ o 3000€ para papeleo y te la juegan. De toas maneras e mandado mail a alguno para quedarme un poco con ellos, ya os contare algo
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

iyoda

#11
Cita de: "iron4x4"Tened cuidado con estos anuncios que a veces el propietario es Celia Cruz, Darth Bader, Miguel Delibes.... y te hacen la 13 como decia el compañero, tu mandas 2000€ o 3000€ para papeleo y te la juegan. De toas maneras e mandado mail a alguno para quedarme un poco con ellos, ya os contare algo
Saludos


si esta claro que nadie da duros a pesetas, pero de principio..... quien es el tolai que manda 3000e sin ver un coche??  :r_ptap2:

Crow23

#12
NO seais aguafiestas, yo ya estaba vendiendo el WRX y me iba a comprar un RS4, un S5, un R8 un STI09 y ademas un pequeño q7 para la señora. QUe pena no se puede tener todo... :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

tycpub555

#13
Hoy ya no saben lo que inventar para timar al personal, yo cuando vendia el Audi en Tenerife, me lo quisieron comprar dos o tres tio de Costa del Marfil, bueno el royo no lo sigo porque era de escandalo, que le enviara dinero para el papeleo, y yo digo, Si yo vendo, para que coño tengo que pagar, La conversacion se acaba cuando les dices, ¿Quieres el coche? Pues esta es mi direccion, ven a buscarlo.

PIOLIN

#14
Cita de: "tycpub555"Hoy ya no saben lo que inventar para timar al personal, yo cuando vendia el Audi en Tenerife, me lo quisieron comprar dos o tres tio de Costa del Marfil, bueno el royo no lo sigo porque era de escandalo, que le enviara dinero para el papeleo, y yo digo, Si yo vendo, para que coño tengo que pagar, La conversacion se acaba cuando les dices, ¿Quieres el coche? Pues esta es mi direccion, ven a buscarlo.


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: eso nunca me lo hubiera imaginado yo,que tengas que pagar por venderlo jajaja

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sese

#15
Cita de: "STREAK"jojojo yo voy vender mi gx del 99 por 6.000 y me voy pillar un sti 09 //http://www:habitamos:com/post/6053073/subaru_impreza_25_sti_sport_plus
mmm que ganga!!xd
este esta en autoscout po 34000€

iron4x4

#16
Hola chicos ya me ha contestado un tal Antonio Baldore, jeje... y es que resulta que se ha ido a vivir a Inglaterra y le urge un coche con volante a la derecha y tendria que ingresar 2500€ y el me manda el STI para que le pruebe, jeje... voy a ponerle que yo tambien vivo en Inglaterra que si podemos quedar pa probarle a ver que dice.
Os cuento
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

PIOLIN

#17
Cita de: "iron4x4"Hola chicos ya me ha contestado un tal Antonio Baldore, jeje... y es que resulta que se ha ido a vivir a Inglaterra y le urge un coche con volante a la derecha y tendria que ingresar 2500€ y el me manda el STI para que le pruebe, jeje... voy a ponerle que yo tambien vivo en Inglaterra que si podemos quedar pa probarle a ver que dice.
Os cuento
Saludos

eso eso dale coba haber si te dice de quedar el espabiladillo ese,seguro que pone algun impedimento pa que no os veais cara a cara

PD:si pillara yo alguno de estos ejem  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

G_Deivid

#18
Cita de: "iron4x4"Hola chicos ya me ha contestado un tal Antonio Baldore, jeje... y es que resulta que se ha ido a vivir a Inglaterra y le urge un coche con volante a la derecha y tendria que ingresar 2500€ y el me manda el STI para que le pruebe, jeje... voy a ponerle que yo tambien vivo en Inglaterra que si podemos quedar pa probarle a ver que dice.
Os cuento
Saludos

jeje, directamente no te responderá, lo digo porque yo tambien me dedico a putear a esos Hij&(& de Pu/$/(Q  :r_32:

PIOLIN

#19
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "iron4x4"Hola chicos ya me ha contestado un tal Antonio Baldore, jeje... y es que resulta que se ha ido a vivir a Inglaterra y le urge un coche con volante a la derecha y tendria que ingresar 2500€ y el me manda el STI para que le pruebe, jeje... voy a ponerle que yo tambien vivo en Inglaterra que si podemos quedar pa probarle a ver que dice.
Os cuento
Saludos

jeje, directamente no te responderá, lo digo porque yo tambien me dedico a putear a esos Hij&(& de Pu/$/(Q  :r_32:

acabo de encontrar otra forma de diversion a partir de este momento

un sasludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.