Abro este hilo para solucionar una duda y de paso tener a mano esta información, a mi entender, muy interesante.
Pues bien la cuestión es la siguiente, alguien sabe el peso exacto de unas Braid Winrace A en 17x7"? también podría valer si alguno de los que las tenéis en 18" las habéis pesado ya que podría hacerme una idea.
Además de esto si alguno.................. :s102: Alucard!.........tiene unas de 2.0R desmontadas sin neumático en casa y puede pesarla pues se lo agradecría un montón.
Más...........................pues que todos los que cambien de llantas, antes de montarles el neumático las pese y ponga en este hilo Marca, Modelo, Medida y Peso, puede resultar un hilo muy útil.
Gracias a todos.
Interesante este post!!!
Preguntale a Bellotaru que el tio mira todo eso muy a fondo... :r_03:
www.wheelweights.net (http://www.wheelweights.net)
Cita de: "BELLOTARU"http://www.wheelweights.net
Buena Bellotaru, ya la conocía aunque nos viene bien para completar, en esta página faltan muchos modelos y referencias concretas que seguro nos serán de gran utilidad si entre todos vamos aportando nuestros "pesajes".
Gracias y un saludo!
Pues ya que nadie se anima empiezo yo :r_29:
Prodrive GC-010 RAYS --- 18x8" --- 7´5kg --- ET 43
Hola buenas tardes.
sigo yo con el peso de las llantas.
Volk CE28N en 17 x 8 el desplazamiento no me acuerdo pero bestia ( casi salgo de la carroceria )............. 5,6 kgrs. por llanta :mrgreen:
Sayonara !
Ya me han respondido del departamento de ventas de Braid, el peso aproximado que facilitan para la Winrace en 17x7 es de 8,5kg, no es de lo más ligero pero bueno.... :s102:
Las mias vienen en la lista, asi que no lo pongo. pero si me gustaria ver cuanto pesan las de Serie del R. en teoria segun lista 7,5.
Enkei ES Tarmac 17x7,5" (traidas de USA por el anterior dueño) 6,7 kg.
Alucard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pésanos esa llantaaaaaa! :s187: :r_15:
Pos mira, no se cuanto pesa exactamente. Lo q si puedo comentar es q cuando compre las mias (OZ Ultraliggera en 16) las cogi y lleve dos llantas y bien.
Cuando tuve q llevar las de serie desde el maletero a la bodega, me cague en su padre pq habia una diferencia de peso bestial, no se cuanto en Kg pero era muy notoria.
Algun dia las pesare :s102:
yo las tengo a mano las de serie...peroo en el curro y no tengo peso ayi :s102:
Cita de: "Alucard"Pos mira, no se cuanto pesa exactamente. Lo q si puedo comentar es q cuando compre las mias (OZ Ultraliggera en 16) las cogi y lleve dos llantas y bien.
Cuando tuve q llevar las de serie desde el maletero a la bodega, me cague en su padre pq habia una diferencia de peso bestial, no se cuanto en Kg pero era muy notoria.
Algun dia las pesare :s102:
a ver si es que unas las llevaste con ruedas y otras sin rueda? que el neumatico pesa mas que la llanta.
Yo al Zx ahora con la crisis le he puesto la 165/70 R13 que traia de serie, y no veas como se nota. parece otro coche. anda mejor. le calculo unos 2-3 kg menos por llanta respecto a la 185/60 14 que le tenia puesta.
Cita de: "BELLOTARU"a ver si es que unas las llevaste con ruedas y otras sin rueda? que el neumatico pesa mas que la llanta.
Q va, si los neumaticos q traia de serie los puse tb en las oz y cogi ambas sin neumatico.
muy bueno el detallado proceso de pesaje de llanatas manuel :r_26:
:r_95:
Cita de: "Alucard":r_95:
Sí, ríete pero no la peses eh! :r_95: no si al final voy a tener que ir a Lugo a pesarla yo! :r_16: :r_26:
Cita de: "FURAMAN"Cita de: "Alucard":r_95:
Sí, ríete pero no la peses eh! :r_95: no si al final voy a tener que ir a Lugo a pesarla yo! :r_16: :r_26:
Pues mira, ya tienes excusa para venir a hacerme una visita
Ayer vino Pika y Olga y estuvimos tomando algo y jalando un raxo q esta de vicio.
Tomamos entre los dos la decision de obligarte a que nos limpies los coches :r_95: :r_95: :r_95: :r_95: :r_95: :r_95:
:s198:
Que ganas de volver a veros a todos coño :r_08:
Gran decisión! :r_26: :r_26: :r_26: vaya par................................... :r_51:
Mola la pagina.
Sabeis que llanta es la del STI '04?
Notición! Alucard ya ha pesado la llanta de serie del R!!! :r_nana23: :r_08:
El peso que le ha dado es de 8,3 Kg., yo me esperaba más peeeero...
Un saludo.
llanta pelada? joder, pues no veas si pesan pa ser de 16.
Si, solo lo q es la llanta sin neumatico 8,3 Kg
+1 PARA LOS JAPONESES,JEJEJEEJEJ
alucard, tu que tienes la llanta desmontada. que et tienen?
Cita de: "Alucard"Si, solo lo q es la llanta sin neumatico 8,3 Kg
JODER 8,3 KG :r_8xzwl: HABRA QUE IR PENSANDO EN COMPRARME UNAS MAS LIGERITAS :r_37: :r_37: NO SE SI ESTO ME SERVIRA DE EXCUSA DELANTE MI NOVIA PARA COMPRARME UNAS... :s102:
las enkei RC-T4 no andan mal de precio, y tienen pinta de ser ligeritas
http://www.kdperformance.com/catalogoenkei/rct4.html (http://www.kdperformance.com/catalogoenkei/rct4.html)
las mias pesan 6,7 kg/llanta y son en teoria peores que estas.
Cita de: "BELLOTARU"alucard, tu que tienes la llanta desmontada. que et tienen?
Las tengo en el trastero en casa de mis padres. Cuando vaya por alli lo mirare
Cita de: "BELLOTARU"las enkei RC-T4 no andan mal de precio, y tienen pinta de ser ligeritas
http://www.kdperformance.com/catalogoenkei/rct4.html (http://www.kdperformance.com/catalogoenkei/rct4.html)
las mias pesan 6,7 kg/llanta y son en teoria peores que estas.
muy guapas pero enkei se paga
para ser la llanta que es no la veo nada cara.
Alguien sabe el peso de la llantas doradas de un wrx del 07 gracias
O.Z Ultraleggera 18x8 , 8kg
Cita de: "Ray_"Alguien sabe el peso de la llantas doradas de un wrx del 07 gracias
Si son las de serie unos 9,5 a 9,8 kg. Shut lo sabe que las pesó.
Gracias era para saber cuantos kilos habia ganado al hacer el cambio.
Las llantas braid están bien en relación calidad/precio y puedes ponerla el offset que necesites, pero no destacan por ser ligeras, el método de fabricación es estándar.
Hace 8 meses pregunte a braid españa el peso de una winrace en 16" 8" et12, tras 10 minutos de espera me dijo el comercial. pues de 7 a 8kg aproximadamente...
Le dije, no me vale, pesan demasiado.
M contesto, no encontrarás llantas mas ligeras que estas! es imposible en aluminio etc etc etc...
Veamos lo que salió en mi bascula...
(//i212.photobucket.com/albums/cc265/efren-lotus/IMG_0055.jpg)
Si, si las hay mas ligeras...
Efren, que llantas son esas y en que medida?
Las enkei mias en 17x7,5 pesan en bascula (la de personas) 6,8 (suelen tener un error de +- 100 g, x lo que deduzco que andan entre 6,65 y 6,75) la primera vez que las pesé en la misma bascula marcaba 6,7 kg
Cita de: "BELLOTARU"Efren, que llantas son esas y en que medida?
Las enkei mias en 17x7,5 pesan en bascula (la de personas) 6,8 (suelen tener un error de +- 100 g, x lo que deduzco que andan entre 6,65 y 6,75) la primera vez que las pesé en la misma bascula marcaba 6,7 kg
Las llantas son SJ racing, son japonesas, mas concretamente se fabrican en la planta de volk racing ( método FORJED )... esta marca se especializa en llantas para lotus elise, como las de alante son 15", las de atrás son 16" y los offsets son 10 y 12 cuesta encontrar la llanta adecuada a tus necesidades.
Tanto enkei, como SSR y volk racing utilizan sistemas bastante sofisticados en la producción de llantas, de echo, son las mejores llantas que hay en el mercado ( en aluminio ), por otro lado también hay que pagarlo...
Aquí el video del método forjed en volk. www.youtube.com/watch?v=eEq8C5ZIezY (//www.youtube.com/watch?v=eEq8C5ZIezY)
Las braid no tienen nada que ver... y os voy a poner una foto que habla por si sola.
(//i38.tinypic.com/21e3of4.jpg)
SSR es pata negra bellota. Yo las estuve mirando para traermelas de USA (modelo type C 5,7 kg llanta en 17x7,5)y se me plantaban en 400 eur/llanta
Las de WRX pesan 8,6kgs. No está mal para ser una llanta de serie en 17x7. Y son bastante duras.
Yo he estado a punto de encargar unas SSR Type C (o Competitions en USA), pero después de haber estado dando vueltas por internet y haber visto lo que se ha comentado de ellas, al final las descarté totalmente. Si fuese un coche exclusivo de circuito otro gallo cantaría, pero al final prefería engordar 2 kg por llanta a estar preocupado a cada bache cogido (y en este país...)
Cita de: "EDV11"Las de WRX pesan 8,6kgs. No está mal para ser una llanta de serie en 17x7. Y son bastante duras.
Yo he estado a punto de encargar unas SSR Type C (o Competitions en USA), pero después de haber estado dando vueltas por internet y haber visto lo que se ha comentado de ellas, al final las descarté totalmente. Si fuese un coche exclusivo de circuito otro gallo cantaría, pero al final prefería engordar 2 kg por llanta a estar preocupado a cada bache cogido (y en este país...)
+1 :s050:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "EDV11"Las de WRX pesan 8,6kgs. No está mal para ser una llanta de serie en 17x7. Y son bastante duras.
Yo he estado a punto de encargar unas SSR Type C (o Competitions en USA), pero después de haber estado dando vueltas por internet y haber visto lo que se ha comentado de ellas, al final las descarté totalmente. Si fuese un coche exclusivo de circuito otro gallo cantaría, pero al final prefería engordar 2 kg por llanta a estar preocupado a cada bache cogido (y en este país...)
+1 :s050:
+1000
Yo con mis Ultraligeras estoy super contento y de momento ningun problema...Ademas pesan 8 kg. en 18x8 (me fio de ti Slim)