estabilizadoras

Iniciado por fernan08, 02 de Julio de 2009, 19:15:04

ital

#30
no tu coche no es diferente, y dudo que notes mejoria alguna realmente, una cosa es lo que tu quieras creer.

no soy el mejor conductor del mundo ni mucho menos, pero se de sobra que si metes riguidez delante tu coche va a morrear mucho mas, ya que depaso estas descompensando el coche entero, asi que con solo eso dudo que vaya mejor y morree menos.

ademas creo que tu tienes linea completa y coche sin reprogramar, verdad? si a dia de hoy, con esto aun esta entero, ya sabes porque tu coche no morrea.



no tengo nada contra tio, pero muchas veces cuando no estas de conducir, cualquier cosa te parece la ostia, y lo nota mas tu cabeza que tu coche.


PD: yo puse el tubo recto al coche, y parecia que corria la ostia mas que de serie, lo meti en banco (para ver la diferencia antes y despues de la "preparacion":wink: y sorprendentemente, dio 231 cv, asi que no corre ni mas, ni mejor ni poyas, viene siendo lo mismo que te pasa a ti con la barra de copelas, simple ilusion.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#31
Pues yo lo que creo es que hay que probar, y lo que más te guste dejarlo.
Habrá gente que le gusten las dos estabilizadoras, otros que solo la trasera... y otros que no saben ni lo que notan....

Montar estabilizadoras gordas no es broma, no es decir, las monto y ya agarra más  y va mejor y punto. Lo que haremos será mejorar el balanceo, mejorar el apoyo, aguantará mejor una trazada... pero hay que tener especial cuidado, ya que el coche se volverá más delicado cuanto más forzemos la situación.. es decir, que cuando deslize lo hará en un límite más alto, a más paso por curva y lo peor, de golpe,  y podemos llevarnos un susto gordo, sobretodo si no estamos acostumbrados a salvar situaciones complicadas.

Por cierto a algo que nadie parece dar importancia cuando ponemos un coche super rígido, cuidado en agua, porque se vuelve delicado x10.

Todo bajo mis propias experiencias, esta es mi propia opinión!
Está claro que no todos estaremos de acuerdo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#32
Yo tengo solo las de torretas (motor solo silencioso y chasis ruedas en 225/40/18)....
primero puse la delantera.... y se volvio mas morron, con mas apoyo, pero mas morron, porque se volvio mas rigido en los apoyos fuertes (en lluvia la diferencia "a peor" se noto bastante).
Luego puse la trasera y ya se compenso, ahora es mas rigido (muy poco) y es un poco mas neutro, eso si, en lluvia se va mas de toos laus.
de todas maneras lo de las torretas es casi imperceptible  :roll:
lo que si que noto mucho es el poco perfil del neumatico que "bachea" mas. mas de uno me ha dicho que se ve como "bota" mucho.... antes y despues de las de torretas....

otra cosa son las estabilizadoras, imagino que con una trasera regulable te puedes dejar el coche a tu gusto y con resultados buenos  :s498:
pero para los morreos   , lo que tengo oido como mejor es el Anti Lift Kit  :s102:

G_Deivid

#33
Cita de: "vagusmaximus"las caidas creo que eran de un grado negativo, el mecanico decia que con eso era desobra para andar trameando por carreteras tan rotas como los de aqui, lo del avance es como si echasen hacia alante las ruedas del tren delantero, a ver si consigo que me funcione el escaner y subo las cotas que llevo puestas

Si puedes hacerlo te lo agradezco, me gustaría saber más al respecto de esto  :s102:

ital

#34
Cita de: "elcurri"Yo tengo solo las de torretas (motor solo silencioso y chasis ruedas en 225/40/18)....
primero puse la delantera.... y se volvio mas morron, con mas apoyo, pero mas morron, porque se volvio mas rigido en los apoyos fuertes (en lluvia la diferencia "a peor" se noto bastante).
Luego puse la trasera y ya se compenso, ahora es mas rigido (muy poco) y es un poco mas neutro, eso si, en lluvia se va mas de toos laus.
de todas maneras lo de las torretas es casi imperceptible  :roll:
lo que si que noto mucho es el poco perfil del neumatico que "bachea" mas. mas de uno me ha dicho que se ve como "bota" mucho.... antes y despues de las de torretas....

otra cosa son las estabilizadoras, imagino que con una trasera regulable te puedes dejar el coche a tu gusto y con resultados buenos  :s498:
pero para los morreos   , lo que tengo oido como mejor es el Anti Lift Kit  :s102:


como funciona el anti lift kit? asi a grandes rasgos?que no tengo ni puta idea.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

#35
Joer,ya me habeis quitao la ilusion leches :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8: ,enserio morrea mas...O es que no lo he notado o es mi cabeza,que desde que me dijo un mecanico que morrearia menos voy pensando eso???Me dijo un mecanico que mejoraria y sigo diciendo es que mi impresion es de mejora,pero y si no es cierto.

Por cierto,solo llevo intermedio y final.Cuido mucho a mi subaru,aunque gracias de todos modos.Lo que tendre que hacer es poner la torreta trasera y con eso mejora.

UN SALUDO.

aidayzury

#36
vagus escanea la hoja de las caidas y ponla anda que la perdi nin a no mucho tardar anda.
mi pregunta entonces son recomendables las  barras de torreta?

MarioWRX

#37
Las caidas vienen en especificaciones del manual del usuario.

PoXo

#38
Lo suyo es poner una buena suspension, empezar por ahi, porque si lo que quieres es mejorar el coche para ir rapido, por mucho parche que le pongas la suspension te va a ir fallando y tarde o temprano tendras que cambiarla. En lugar de gastarte 300€ en algo que apenas notarás, creo que sería más coherente ahorrar y comprarte una buena suspension. Si estas mirando tein mira la superstreet que anda en ebay sobre los 1000€ en casa y te va a sobrar.

Como te dicen, primero prueba con esto y si no estás contento, ve modificando el coche poco a poco y viendo el progreso. Ya que si te da por ponerle de todo de las buenas a las mañanas como te dice mitox te puedes llevar un buen susto ya que las reacciones del coche son mucho mas nerviosas y si no lo tienes equilibrado en cuanto a la dureza y la rigidez, puede que unicamente te gastes dinero y lo unico que consigas es un coche muy nervioso dificil de llevar rapido.

Mario estoy con ital, muchas veces queremos creer cosas que no son. Yo tambien pensaba que el coche subia mejor de vueltas con el final pero eso es lo que queremos creer. Con la barra te torretas lo que haces es que la suspension se vuelva mas solidaria, según he oido con lo que realmentes reduces el morreo es con el antilift kit.

scustom

#39
La barra de torretas, aporta mas rigidez al chasis, con lo que los amortiguadores hacen mas su trabajo, y se elimina la torsion del chasis...

Con las SUPER STREET, no tengo problemas en seco ni mojado, llevo cambiada la estabilizadora trasera de un WRX, y dentro de poco la de un STI delante....  :r_nana23:
Frankie Stroker Impreza 2003