Duda compra Subaru Impreza STI.

Iniciado por uppigz, 18 de Diciembre de 2020, 09:56:31

uppigz

Hola a todos,esstoy interesado en comprar un STI del 2011-2014.
Me he encontrado este de un compraventa de Barcelona que me ha llamado la atencion.
Mi pregunta es si conoceis el coche y al anterior dueño,para conocer un poco más del coche.
Paso enlace:
https://www.coches.net/subaru-wrx-sti-25t-4p-gasolina-2012-en-barcelona-47594826-covo.aspx
Gracias por adelantado.
Saludos.
Juanmi.

harry

imposible conocer,es evidente que es importado
IF IN DOUBT FLAT OUT

uppigz

Perfecto,gracias por la respuesta.Solo era por si el anterior dueño o conocido me podia decir algo.
Saludos.

McGregorsti

Buenas tardes,no te puedo ayudar no lo conozco ni el coche ni al propietario,por precio esta muy bien y pone 2 años de garantía.
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

davyrus

Buenas tardes,

Yo conozco al que los vende, fui a ver uno de sus coches hace no más de un mes. Los tiene cerca de Tarragona.

Se dedica a importarlos del norte de Europa y según él tiene un socio "mecánico" que los "revisa" y si tuviesen algún mantenimiento/avería se lo repara y tal.

Pero vaya a mí no me dio demasiada buena impresión la verdad, es un compra/venta y como tal su único objetivo es sacarles el máximo beneficio y punto. No me fio un pelo en que el mantenimiento ese que comenta esté hecho y mucho menos de lo que cuenta de lo "bien" mantenido que ha estado el coche en origen.

Cuando fui a ver el mío ese en principio me dijo que ya estaba reservado, se le debe de haber echado para atrás el comprador.

Otra cosa importante es que no te deja probar los coches si no le das antes una paga y señal.

Si aceptas una recomendación evitaría comprarle coches a este tipo de vendedores, siempre es mejor a un particular aunque tardes más en encontrar una unidad, y ya si quieres garantía mecánica puedes buscar una por tu cuenta.

Y tampoco soy muy fan de los coches importados, lo cual no quiere decir que seguro que existen unidades en muy buen estado, no lo dudo.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

uppigz

Hola,muchas gracias por tu informacion.
Me ha sido de mucha ayuda.Creo que pasare de este coche y continuaré buscando.
Al ser un compraventa no me hacia muy buena espina,pero esperaba que alguien conociera el coche.
Muchas gracias y feliz navidad a todos.

davyrus

Cita de: uppigz en 25 de Diciembre de 2020, 10:51:23
Hola,muchas gracias por tu informacion.
Me ha sido de mucha ayuda.Creo que pasare de este coche y continuaré buscando.
Al ser un compraventa no me hacia muy buena espina,pero esperaba que alguien conociera el coche.
Muchas gracias y feliz navidad a todos.

Para eso estamos!

Feliz navidad a ti también!