Buenas por motivos laborales mi coche un impreza gc8 de 218cv estuvo parado un año ayer lo puse en marcha después de batería nueva y filtro de gasolina y echarle gasolina nueva la bomba da 7 bares de presión el relenti estable pero al acelerar se para empieza a ahogarse fallar y se para las revoluciones no suben lleva una centralita apexi no se modelo filtro de serie y nada más necesito ayuda para poder sacarlo del garaje que está en un -2 y bastante retorcido si alguien me puede dar alguna idea le estaría muy agradecido es como si el sensor de la mariposa no reconociera la posición
Gracias
Cita de: PabloAstur en 10 de Enero de 2020, 11:33:34
Buenas por motivos laborales mi coche un impreza gc8 de 218cv estuvo parado un año ayer lo puse en marcha después de batería nueva y filtro de gasolina y echarle gasolina nueva la bomba da 7 bares de presión el relenti estable pero al acelerar se para empieza a ahogarse fallar y se para las revoluciones no suben lleva una centralita apexi no se modelo filtro de serie y nada más necesito ayuda para poder sacarlo del garaje que está en un -2 y bastante retorcido si alguien me puede dar alguna idea le estaría muy agradecido es como si el sensor de la mariposa no reconociera la posición
Gracias
Hola, 7 bares de presión de gasolina a ralentí? Yo creo que de normal ronda la presión a ralentí unos 3.1-3.2 bares............
Revisa el caudalimetro, sácalo y límpialo.
Revisa que no se te haya soltado ninguna manguera del colector de admisión, solenoide, etc....
Es lo que se ocurre que puedas revisar, "fácilmente".......
Nos vas contando.
Saludos.
Los 7 bares es sin arrancarlo
Si desconecto el sensor de la mariposa o TPS el relenti es más redondo,si compro uno nuevo es solo cambiarlo o tengo que enseñarlo?
Pues a mí el problema de la sobre-presión de gasolina me suena a más a que el regulador de gasolina ha dicho basta.
Cita de: valentin garcia en 12 de Enero de 2020, 16:23:40
Pues a mí el problema de la sobre-presión de gasolina me suena a más a que el regulador de gasolina ha dicho basta.
Yo tomé la medida después del filtro de gasolina no me paré a mirar donde está el regulador la verdad
Ya comprobé la presión en el retorno me da 3,2,así que me queda el caudalimetro y el sensor de la mariposa.
Algo más que debiera mirar? Se os ocurre?
Problema solucionado caudalimetro