Ayuda por favor!!!! El motor de mi wrx se ha parado y no arranca...

Iniciado por Rubens77, 21 de Mayo de 2014, 22:56:15

Rubens77

Muy buenas a todos! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, os pido disculpas por adelantado, uno solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena. El caso es que esta tarde al ir circulando a velocidad moderada (unos 80 km/h) he sentido un ruido que provenía del motor con sonido metálico, lógicamente me ha dado muy mala espina. El funcionamiento del coche era correcto a excepción del dichoso ruido. No habré rodado con el coche mas de 4 o 5 km hasta llegar a casa. Unas horas mas tarde he tomado la estúpida decisión de sacarlo a ver si seguía haciendo el ruido, he comprobado que el funcionamiento era correcto pero el ruido no había desaparecido (tampoco había ido a mas) el caso es que de repente el coche se me ha parado y ya no he conseguido arrancarlo otras vez. El motor hace el intento de ponerse en marcha sin llegar a conseguirlo (descarto el problema de batería, ojalá fuera eso) El caso es que entre el ruido metálico del motor y que me ha dejado tirado en la calle os podéis imaginar el acojone que tengo en el cuerpo. A alguno de vosotros os pasado algo similar? Que pensáis que puede ser por los síntomas que os he explicado? Por favor agradeceré cualquier aportación que me pueda ser útil, a pesar de que mañana lo acercaré en grúa al taller esta noche la voy a pasar jodido por lo que pueda tener el coche. Os agradezco mucho vuestras contestaciones antemano.

Por cierto, mi coche es del 2005 y tiene actualmente 80.100 km. No le he dado zapatilla y esta de serie a excepción de las suspensiones...

Un saludo a todos


Rubens77


pug206

1 litro le has metido?
Subarus hay que llevarlos a la máximo del indicador de la barilla, no se llevan bien con los niveles bajos...
Seguramente sean casquillos de cigüeñal, pero ojalá me equivoque y no sea nada.

Suerte!

Rubens77

Gracias. Por tu respuesta pug206. Sabes si esa averia es cara? Es normal que no arranque siendo lo que dices que puede ser? Gracias de nuevo y disculpa que sea tan pesado.

turbo_X

Si son casquillos hay que abrir el.motor completo, vamos creo por uno que desmonte

pug206

Suelen arrancar pero no suenan bien.
Cuando das contacto el motor de arranque funciona y gira el motor o no hace nada?
La reparación barata no es pero depende como lo repares, material nuevo, usado, en casa, taller...

De nada!

Rubens77

Cuando giro la llave el motor de arranque funciona y el motor gira pero no llega a arrancar. En principio mañana lo acerco a mi taller de confianza (en subaru por una averia grave me clavaran bastante más) y a ver que me dicen... os agradezco vuestra colaboración. Mañana os cuento con lo que me digan. Estoy acojonao....


harry

yo tambien creo que casquillos,irias sin aceite,la averia pues seguramente abras roto mas,estara cigueñal marcado y habra que cambiarlo y el ya ke estamos y el por si acaso al final todo nuevo y sino al tiempo
IF IN DOUBT FLAT OUT