Ajuste electronico wrx sti 2018

Iniciado por Sanx, 06 de Octubre de 2019, 17:05:39

valentin garcia

A ver...claro que para lo que quiere con lo que tiene le vale,...pero una vez gastas,pues apartas por ejemplo algo para la bomba AEM y una solenoide,las de serie de nuestros coches son un poco caca,y mejoras la respuesta, son dos pijadas.....por ejemplo,y así pues estás más tranquilo......

No es nada exagerado....que aquí por consejos no faltan los míticos que se te rompió un tornillo del motor y por el ya que estás te aconsejan dejarte más de 5.000eur en forjarlo para 500cv cuándo esa persona no usará ni 300.

pug206

Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Algo menos, sobre 350cv descatalizado. Los 2018 como el tuyo es otra historia, sacan bastante más potencia. El de Luis con línea completa Invidia, admisión injen y bomba quedó en cifras impensables en versiones anteriores.

Saludos!

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Sanx

Cita de: pug206 en 25 de Octubre de 2019, 14:54:57
Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Algo menos, sobre 350cv descatalizado. Los 2018 como el tuyo es otra historia, sacan bastante más potencia. El de Luis con línea completa Invidia, admisión injen y bomba quedó en cifras impensables en versiones anteriores.

Saludos!

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Lo que tengo claro es downpipe invidia catalizada. A partur de ahí, soy todo oidos.
Que me recomiendas?


pug206

Cita de: Sanx en 26 de Octubre de 2019, 15:02:23
Cita de: pug206 en 25 de Octubre de 2019, 14:54:57
Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Algo menos, sobre 350cv descatalizado. Los 2018 como el tuyo es otra historia, sacan bastante más potencia. El de Luis con línea completa Invidia, admisión injen y bomba quedó en cifras impensables en versiones anteriores.

Saludos!

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Lo que tengo claro es downpipe invidia catalizada. A partur de ahí, soy todo oidos.
Que me recomiendas?
Que quieres más potencia o fiabilidad por el clásico fallo de pistones?

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pug206

Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Marmo perdón tenías razón, creía que el autor del post tenía una versión de sti anterior al tuyo...Los números que indicas son acertados.Los vuestros sacan bastante más potencia.

Saludos!

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Sanx

Cita de: pug206 en 26 de Octubre de 2019, 15:16:50
Cita de: Sanx en 26 de Octubre de 2019, 15:02:23
Cita de: pug206 en 25 de Octubre de 2019, 14:54:57
Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Algo menos, sobre 350cv descatalizado. Los 2018 como el tuyo es otra historia, sacan bastante más potencia. El de Luis con línea completa Invidia, admisión injen y bomba quedó en cifras impensables en versiones anteriores.

Saludos!

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Lo que tengo claro es downpipe invidia catalizada. A partur de ahí, soy todo oidos.
Que me recomiendas?
Que quieres más potencia o fiabilidad por el clásico fallo de pistones?

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La idea es, despues de la garantia sacarle minimo 400 cv, sin problemas al pasar ITV, y forjar.
Ahora quiero fiabilidad para el fallo de los pistones.

Gracias pug.

harry

esto de los pistones en el 2.5 viene desde el sti 2006 y hasta en los sti huevo llo he visto,lo que no me puedo creer es que sigan rompiendose los sti 2.5 de serie despues de 13 años,imagino que tantos años despues eso estará solucionado,o es que el 2.5 se va a romper siempre??, de verdad que se siguen rompiendo o es un run run que la gente lo va diciendo de boca en boca. A mi como aficionado me gustaria saber si alguien conoce un sti 2012 en adelante que se haya roto de serie,sin repro ni linea de escape,si es asi es que subaru hace muy mal las cosas,pero muy mal porque las ultimas versiones ya costaban 50000e casi.
IF IN DOUBT FLAT OUT

Sanx

Cita de: harry en 29 de Octubre de 2019, 09:58:39
esto de los pistones en el 2.5 viene desde el sti 2006 y hasta en los sti huevo llo he visto,lo que no me puedo creer es que sigan rompiendose los sti 2.5 de serie despues de 13 años,imagino que tantos años despues eso estará solucionado,o es que el 2.5 se va a romper siempre??, de verdad que se siguen rompiendo o es un run run que la gente lo va diciendo de boca en boca. A mi como aficionado me gustaria saber si alguien conoce un sti 2012 en adelante que se haya roto de serie,sin repro ni linea de escape,si es asi es que subaru hace muy mal las cosas,pero muy mal porque las ultimas versiones ya costaban 50000e casi.

Yo conozco a uno, un sti huebo, rompió el motor. Y creo k con pocos km. No se como trataba su coche.

harry

hasta el huevo lo sabemos todos,pero de ahí para delante es que no me lo puedo creer,porque no es porque sean debiles los pistones,que lo son,era por mezcla pobre y detonaciones,un wrx motor 2.0 lleva pistones deviles y no se rompe.vamos yo estoy desconectado ya pero juraria que eso tiene que estar solucionado ya
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

Cita de: Sanx en 26 de Octubre de 2019, 15:02:23
Cita de: pug206 en 25 de Octubre de 2019, 14:54:57
Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Algo menos, sobre 350cv descatalizado. Los 2018 como el tuyo es otra historia, sacan bastante más potencia. El de Luis con línea completa Invidia, admisión injen y bomba quedó en cifras impensables en versiones anteriores.

Saludos!

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Lo que tengo claro es downpipe invidia catalizada. A partur de ahí, soy todo oidos.
Que me recomiendas?

yo te recomiendo el grimmspeed con wastegate separada para evitar boost creep y picos de presion,ademas la tienes catalizada también,aunque yo la pondría sin catalizar
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