Duda escape Don Silencioso y Homologación

Iniciado por Raktan, 05 de Diciembre de 2022, 19:29:02

Vinxenzo74

Si el mayor problema es que no hay 2 itv iguales.... en algunos sitios mientras des bien de gases les da igual lo que montes y a mi aqui me hizo comprar el de serie o no le valia.
Que se les puede llevar al juzgado y todo pero mientras tanto tienes que estar sin el coche y todos los rollos de siempre.
Y claro que la legislacion esta ahi pero cada uno lo interpreta como quiere, y cada ingeniero es un mundo.... porque hay cada uno que de ingeniero tiene lo que tengo yo de mecanico de la formula 1.
Y ya no hablemos de la gente que pasa las itv por un modico precio.... me dan ganas de pagar a esa gente que me pase la itv y despues ir al ingeniero y denunciarlo por pasar algo que esta claro que segun su criterio no lo pasa pero como se lleva una parte del pastel pues lo pasa.....
Yo personalmete estoy muy cansado de aguantar tonterias, voy a meter todo lo que se puede meter en ficha y con el downpipe ire a un taller que hace escapes y me comentaron que si da los gases bien no les ponen ninguna pega aunque me cueste algo mas de dinero