Perdida`potencia STI 08

Iniciado por gsmotard, 07 de Junio de 2009, 23:52:34

subarisubari

#10
Cita de: "titin"
Cita de: "Fred"
Cita de: "WAGON555"Ponle un kit de refrigeracion por agua al IC y por lo menos no notaras tanta perdida......en verano nuestros coches sufren los calores y la consecuencia como te ha explicado titin provoca esa perdida de empuje acentuada por la colocacion poco acertada del IC....es lo que hay....o vete pensando en ponerle el IC frontal....y ya de paso una repro  :mrgreen:...si te sigue pareciendo que no empuja como debe el bicho.....un saludo
lo lleva de serie a o ser que en los 2008 lo hayan quitado  :wink:  :wink:
no lo tienen Fred,una lastima :s244:


no jodas que se lo han quitado? si es de lo mejor que tenian estos coches, que se dejen de ruletitas para que ande mas o menos que eso ya lo regulo yo con el acelerador y le pongan otra vez el kit de refigeracion por agua!!

Fonsito

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "titin"
Cita de: "Fred"
Cita de: "WAGON555"Ponle un kit de refrigeracion por agua al IC y por lo menos no notaras tanta perdida......en verano nuestros coches sufren los calores y la consecuencia como te ha explicado titin provoca esa perdida de empuje acentuada por la colocacion poco acertada del IC....es lo que hay....o vete pensando en ponerle el IC frontal....y ya de paso una repro :mrgreen:...si te sigue pareciendo que no empuja como debe el bicho.....un saludo
lo lleva de serie a o ser que en los 2008 lo hayan quitado :wink: :wink:
no lo tienen Fred,una lastima :s244:


no jodas que se lo han quitado? si es de lo mejor que tenian estos coches, que se dejen de ruletitas para que ande mas o menos que eso ya lo regulo yo con el acelerador y le pongan otra vez el kit de refigeracion por agua!!

si lo han quitado pero bueno si vemos que se calienta mucho le hacemos un brico con un deposito de agua XD
Fairlady Z (Z33)

Cherokee.

#12
Me voy a comprar unos aspersores chiquitos y se los pongo en le entrada del intercooler con una jardinera.
 :r_24:

gsmotard

#13
Vuelvo a la carga-No quiero ser pesado pero lo de la perdida de potencia me tiene cabreao!No podria ser del turbo o del caudalimetro?.Lo podria llevar a algun taller para medir la potencia o detectar el problema?.Hay una gran diferencia  de cuando va bien a cuando pierde potencia.A dia de hoy me parece increible que esto no este superado.Gracias chicos :s121:

stics

#14
Yo exactamente no se lo que te pasara, porque si no se ve es dificil de decir...

Pero ya te digo yo que los turbos con el calor sufren mucho, y no solo en estos coches...esto pasa en todos.

Ahora bien, que vayas a que le den una ojeada por si fuera algo fuera de lo normal...Eso solo lo sabes tu

Oskrr

#15
Cita de: "gsmotard"Vuelvo a la carga-No quiero ser pesado pero lo de la perdida de potencia me tiene cabreao!No podria ser del turbo o del caudalimetro?.Lo podria llevar a algun taller para medir la potencia o detectar el problema?.Hay una gran diferencia de cuando va bien a cuando pierde potencia.A dia de hoy me parece increible que esto no este superado.Gracias chicos :s121:
Yo creo ke el IC Water ese,se deve de notar,de echo yo se lo voy a poner,(por capricho y algo le alludara en verano)pero el no llevarlo no kreo ke pegue un bajon de potencia ke lo puedas llegar a notar tanto,yo nunka e notado bajon alguno,yo diria ke el problema es otro,,,cual,pues eso ya es mas dificil de averiguar,algo del turbo ke al calentarse se dilate y pierda rendimiento,algun manguito,juntas,,,pero esto es hablar sin saber,llevalo al taller y ke lo revisen,ke lo tienes aun en garantia.

WAGON555

#16
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "gsmotard"Vuelvo a la carga-No quiero ser pesado pero lo de la perdida de potencia me tiene cabreao!No podria ser del turbo o del caudalimetro?.Lo podria llevar a algun taller para medir la potencia o detectar el problema?.Hay una gran diferencia de cuando va bien a cuando pierde potencia.A dia de hoy me parece increible que esto no este superado.Gracias chicos :s121:
Yo creo ke el IC Water ese,se deve de notar,de echo yo se lo voy a poner,(por capricho y algo le alludara en verano)pero el no llevarlo no kreo ke pegue un bajon de potencia ke lo puedas llegar a notar tanto,yo nunka e notado bajon alguno,yo diria ke el problema es otro,,,cual,pues eso ya es mas dificil de averiguar,algo del turbo ke al calentarse se dilate y pierda rendimiento,algun manguito,juntas,,,pero esto es hablar sin saber,llevalo al taller y ke lo revisen,ke lo tienes aun en garantia.

Pues yo te puedo asegurar que se nota con el calor que el coche va menos brioso,hasta el sonido cambia.....y en cambio llega el frio y ala a ir fino fino......

Es como cuando cojes el coche a primera hora de la mañana en un dia despejado con un anticiclon en la zona....la presion atmosferica es mayor y el rendimiento mejora......son pequeños detalles pero se notan....un saludo :s121:

Para descartar que el sti tenga otro problema mas acentuado abria que probarlo  :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "gsmotard"Vuelvo a la carga-No quiero ser pesado pero lo de la perdida de potencia me tiene cabreao!No podria ser del turbo o del caudalimetro?.Lo podria llevar a algun taller para medir la potencia o detectar el problema?.Hay una gran diferencia de cuando va bien a cuando pierde potencia.A dia de hoy me parece increible que esto no este superado.Gracias chicos :s121:
Yo creo ke el IC Water ese,se deve de notar,de echo yo se lo voy a poner,(por capricho y algo le alludara en verano)pero el no llevarlo no kreo ke pegue un bajon de potencia ke lo puedas llegar a notar tanto,yo nunka e notado bajon alguno,yo diria ke el problema es otro,,,cual,pues eso ya es mas dificil de averiguar,algo del turbo ke al calentarse se dilate y pierda rendimiento,algun manguito,juntas,,,pero esto es hablar sin saber,llevalo al taller y ke lo revisen,ke lo tienes aun en garantia.

Pues yo te puedo asegurar que se nota con el calor que el coche va menos brioso,hasta el sonido cambia.....y en cambio llega el frio y ala a ir fino fino......

Es como cuando cojes el coche a primera hora de la mañana en un dia despejado con un anticiclon en la zona....la presion atmosferica es mayor y el rendimiento mejora......son pequeños detalles pero se notan....un saludo :s121:

Para descartar que el sti tenga otro problema mas acentuado abria que probarlo  :mrgreen:

si que es verdad que lo de la presion atmosferica se nota. hace poco arranque a nivel de mar y al poco estaba subiendo un puertillo de casi 1000 y arriba se notaba que andaba mas  :r_24:

y el calor se nota..... pero llevalo a que lo enchufen porque pueden ser muchas cosas  :s102:

gsmotard

#18
Hola chicos!!!!!!Despues de 1 mes 3 semanas  y 3 dias ,es decir,cas idos meses ME HAN  DADO MI STI!!!!!!.Como ya os comente y tras mandar expresamente un tecnico de Madrid y revisar todo decidieron cambiar la centralita.El coche ya no da tirones de 2.000 a 3.000 r.p.m(aunq le falta potencia en baja pero en alta va como un tiro..) Y ha mejorado considerablemente pero no termina de ir fino y despegar como Dios manda.Me han dicho en el conce q hasta q no le haga unos mil kms mas no mejorara del todo pq el catalizador esta muy sucio y la unica forma de q se limpie es haciendo kms...ME LO TENGO Q CREER ?????.En fin espero vuestras opiniones..GRACIAS

carlostc

#19
venga a ver si ahora va como tiene que ir, que eso es un gran pepino