duda caja de cambios

Iniciado por mecko, 04 de Noviembre de 2009, 18:50:23

mecko

como sabeis estoy buscando una caja de cambios para mi gt, el tema es ue encontre 4 y ninguna con la misma referencia que la mia ¿alguien me podria decir si alguna de estas es "plug&play" en mi gt?
 referencia de la mia: TY752VN6AB '96, December — '98, June
 referencias de las de desguace:
    TY752VN3AA (montada en el gt del 1993 a 1995)
    TY755VN1AB (no se de que subaru es)
    TY755XS1AA (no se de que subaru es)
    TY754VN1AB  (tampoco se nada)

 gracias y saludos

Calayo

#1
Cita de: "mecko"como sabeis estoy buscando una caja de cambios para mi gt, el tema es ue encontre 4 y ninguna con la misma referencia que la mia ¿alguien me podria decir si alguna de estas es "plug&play" en mi gt?
 referencia de la mia: TY752VN6AB '96, December — '98, June
 referencias de las de desguace:
    TY752VN3AA (montada en el gt del 1993 a 1995)
    TY755VN1AB (no se de que subaru es)
    TY755XS1AA (no se de que subaru es)
    TY754VN1AB  (tampoco se nada)

 gracias y saludos

Hola mecko

vuelvo a pegar:
TY752VN3AA (montada en el gt del 1993 a 1995)
Esta es la de mi Impreza GT del 95, si puedes, bien por el foro o mediante MP, agradeceria como contactar con el desguace que la tiene, hace tiempo que mi cambio necesita un cambio.
Las TY755, si no estoy equivocado, las montan en el Forester

Saludos  :r_one:

joma-vi

#2
LA TY755VN1AB ES DE UN SUBARU DEL MARZO DEL 97. SI ME PUEDES PASAR DONDE ENCONTRASTE CAJA TE LO AGRADECERIA. ESTE NUMERO ES DE LA MIA. UN SALUDO
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

mecko

#3
las cajas estan todas en el mismo desguace, esta en el norte de portugal cerca de la frontera de tuy, el nombre o el tlf no tengo ni idea (me llevo un colega de portugal y el desguace estaba medio escondido en el monte) de todos modos tengo que llamarlo y si el sabe algo ya os dare el toque (yo hasta febrero o asi no volvere a galicia)

joma-vi

#4
Rectifico. No tengas en cuenta el número de mi caja de cambios. Ayer me llamo el mécanico y me dijo que la caja que llevaba era de desguace, tenia un agujero porque la anterior no la pudieron sacar y además esta soldada por dentro en 3 sitios. Lo que pasa al comprar un coche sin verlo.  Un saludo
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#5
Eureka. Acabo de conseguir 1 para mi gt del 97. Pero si te interesa hay un desguace que me ha ofrecido una del gt 98 667465209. El hombre me dijo que era del 98 y que me miraria si me servia, pero yo ya no la necesito. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta