Hecharme una mano

Iniciado por ROCA, 12 de Noviembre de 2009, 21:25:14

ROCA

Hola.

Tengo un 2.0R 2006 y quiero cambiar el tubo, me gustaria un blitz spec nur r :r_29: ,  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: pero necesito saber si me entra el tubo en mi coche.
Dejo fotos con medidas para que alguna alma caritativa :s187: me diga si su wrx o sti tienen estas mismas medidas porque asi aseguro que en mi r puede entrar.



Saludos
SUBARU

PIOLIN

#1
te lo voy a mirar que lo tengo el de mi sti desmontado en otro piso
pero 1º voy a cenar en 1 hora + o - te doy las medidas exactas que tiene el mio

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

#2
No tienes ningun problema en montar el intermedio y/o final para wrx o STi.

Buena elección, ya nos dirás que tal va

Un saludo

ROCA

#3
Gracias, se parece la forma con el tuyo, lo digo por que no solo las medidas son importantes sino que tambien la forma que tiene
SUBARU

ROCA

#4
Poxo entiendo bien, me dices que para mi R no hay ningun problema, pero me han comentado que depende si mi coche es europeo o japones son una medida o otra, sabes algo de esto, ojala os pueda contar que tal va porque tengo ganas de poder comprar-lo
SUBARU

PIOLIN

#5
Cita de: "PoXo"No tienes ningun problema en montar el intermedio y/o final para wrx o STi.

Buena elección, ya nos dirás que tal va

Un saludo



ya te he mirado las medidas con las fotos que has puesto imprimidas y con el metro en mano son las mismas que tu has puesto para cada trozo del escape y el intermedio.
yo tengo un sti 2007 y como te dice poxo y con las mediciones que le hecho a mi tubo de escape te sirve al 100 x 100

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ROCA

#6
Gracias me has dado un poco de luz al problema, de todas maneras si alguien me da mas informacion me vendra de perlas,ya que es mucho dinero para despues que te llegue y no poder montar-lo,otra vez gracias :r_93:  :r_93:
SUBARU

Mitox

#7
Sí, te vale.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#8
Cita de: "Mitox"Sí, te vale.

+1

ROCA

#9
Me valen las respuestas pero con un piquito mas me terminais de convencer :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
SUBARU