Hecharme una mano

Iniciado por ROCA, 12 de Noviembre de 2009, 21:25:14

ROCA

#10
perdon pero es poquito no piquito,jejeje. :r_26:  :r_26:
SUBARU

MALU

#11
VALE TE VOY A DAR UN PIQUITO :r_26:  :r_26:  :r_26:
YA TE COMENTE QUE YO LLEVO EL SILENCIOSO FINAL DE UN WRX Y SIN PROBLEMAS ES QUITAR UNO Y PONER EL OTRO, ASI QUE NO LE DES TANTAS VUELTAS Y PIDELO YA QUE TE SIRVE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#12
Como te dice malu lo puedes montar perfectamente, tanto final como intermedio.
parrossti(arroba)hotmail.com


ROCA

#13
Vale lo del piquito lo dejamos si eso... :r_26:  :r_26:  :r_26: , os comento que tambien me preguntaron si mi coche es japones o europeo que se ve que tambien son diferentes, como saberlo? joer no se nada :s102:  :s102:
SUBARU

PoXo

#14
Tu coche es europeo, los R no se hicieron para japon o eso tengo entendido. Si fuese japones creo que te hubieras dado cuenta porque tendria algunas cosas "extrañas" como el volante al otro lado  :mrgreen:

Respondiendo a tu otra pregunta, seguro 100% que te vale. Ya hay varios R's con finales e intermedios de WRX o STi, asi que ya solo te queda lanzarte.

P.D. Para ayudar más a ese piquito o poquito  :r_29:, yo antes tenia un final artesanal en el mio y actualmente lo tiene markitos en su R. Siempre puedes mirar por el foro, hay muchisima gente con gx y R's con escapes de WRX/STi
Un saludo

kikewrx

#15
Todos los Subaru Impreza vienen de Japon,exceptuando el boxer diesel.

PoXo

#16
Cita de: "kikewrx"Todos los Subaru Impreza vienen de Japon,exceptuando el boxer diesel.

Se refiere a los modelos jdm vs eudm, ya que son coches muy diferentes como por ejemplo el STi my07 donde el jdm monta el 2.0 mientras el eudm el 2.5 etc

hiper

#17
Cita de: "PoXo"
Cita de: "kikewrx"Todos los Subaru Impreza vienen de Japon,exceptuando el boxer diesel.

Se refiere a los modelos jdm vs eudm, ya que son coches muy diferentes como por ejemplo el STi my07 donde el jdm monta el 2.0 mientras el eudm el 2.5 etc



Mejor explicado imposible

 :r_ap: