Cambio de motor

Iniciado por jose1985m, 23 de Noviembre de 2009, 19:15:07

tycpub555

#10
Cita de: "Rdesign"A día de hoy solamente he visto en los foros yankis un 2.0R que le metieron el motor de WRX y el dueño está super contento, logicamente hay que cambiar más cosas a parte del motor para sacarle un buen rendimiento.

Actualmente los GX del 2005 tienen de media un precio de 9.500€ y los WRX del mismo año estan por la media de 15.000€ (En autoscout24 lo podreis observar) por lo tanto tenemos una diferencia de precio de 5500€, que es lo que nos costaría un WRX del mismo año y con todas las garantías ya que no precisarás de homologar ni cambiar piezas como la suspesion frenos, transmisión... Hacer un Swap entre mano de obra y piezas adicionales e imprevistos (que siempre los hay) te puede salir mucho más caro que cambiar de coche directamente.

Hacer un Swap es un proyecto muy bonito... Pero hablando claro, es un "berengenal" bastante importante .
Mejor esplicado imposible, yo no me complicaria la vida.

parros

#11
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Rdesign"A día de hoy solamente he visto en los foros yankis un 2.0R que le metieron el motor de WRX y el dueño está super contento, logicamente hay que cambiar más cosas a parte del motor para sacarle un buen rendimiento.

Actualmente los GX del 2005 tienen de media un precio de 9.500€ y los WRX del mismo año estan por la media de 15.000€ (En autoscout24 lo podreis observar) por lo tanto tenemos una diferencia de precio de 5500€, que es lo que nos costaría un WRX del mismo año y con todas las garantías ya que no precisarás de homologar ni cambiar piezas como la suspesion frenos, transmisión... Hacer un Swap entre mano de obra y piezas adicionales e imprevistos (que siempre los hay) te puede salir mucho más caro que cambiar de coche directamente.

Hacer un Swap es un proyecto muy bonito... Pero hablando claro, es un "berengenal" bastante importante .
Mejor esplicado imposible, yo no me complicaria la vida.

Tu solo te la complicas con el  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#12
Tu solo te la complicas con el  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:[/quote]

Por supuesto y con  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

SaTbI

#13
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Rdesign"A día de hoy solamente he visto en los foros yankis un 2.0R que le metieron el motor de WRX y el dueño está super contento, logicamente hay que cambiar más cosas a parte del motor para sacarle un buen rendimiento.

Actualmente los GX del 2005 tienen de media un precio de 9.500€ y los WRX del mismo año estan por la media de 15.000€ (En autoscout24 lo podreis observar) por lo tanto tenemos una diferencia de precio de 5500€, que es lo que nos costaría un WRX del mismo año y con todas las garantías ya que no precisarás de homologar ni cambiar piezas como la suspesion frenos, transmisión... Hacer un Swap entre mano de obra y piezas adicionales e imprevistos (que siempre los hay) te puede salir mucho más caro que cambiar de coche directamente.

Hacer un Swap es un proyecto muy bonito... Pero hablando claro, es un "berengenal" bastante importante .
Mejor esplicado imposible, yo no me complicaria la vida.

+1 :r_ap: