Dudas en Piezas

Iniciado por XaviMcRae, 27 de Noviembre de 2009, 01:44:36

XaviMcRae

Muy buenas a todos, pues como ya comente en otro post que se me jodio el motor.. estoy en ello de ir poco a poco arreclandolo y es que ahora no es que vaya bien economicamente pero eso si.. me da igual tardar un tiempo pero quiero dejarlo bastante bien, con buenas piezas... y nada queria preguntaros que tal estan estas que he mirado en ScoobyWorld:


Embrague Exedy Stage 1:

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1484

Bujias NGK Iridium IX:

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1254

Dentro de esta apartado hay 3 modelos, que supongo que seran para mas frio o mas calor.. cual me recomendariais? Algo intermedio como la 7 ?¿

Cables Bujias Magnecor:

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1335

Dentro de este apartado tambien hay dos modelos... yo no llevo nada modificado aparte de linea, que no creo que tenga nada a ver... pero supongo que sera el modelo de arriba, no? el 45205...


Pues nada espero aver los entendidos del foro si me podeis solucionar este par de dudas... acepto otras alternativas si las sabeis... si teneis link os lo agradezco mucho..


Pues eso lo dicho, gracias y saludos!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

daniel-san

#1
Si lo que vas a necesitar de momento son esas piezas....
...scoobyworld no es precisamente barato. Hay 100 vendedores por ebay de los que conseguir las NGX y el embrague Exedy más baratos.
Yo llevo montado ese embrague en mi GT y va de lujo.
También llevo esas bujías pero un grado más frías...por toda la parafernalia que llevo puesta. Si no tienes muchas mods, con unas de grado 7 le sobra.
De los cables no te sabría decir.
De todas formas, este otro sitio en Uk en plan tienda es un pelin más barato:
www.scoobyparts.co.uk   :wink:

kdperformance

#2
Buenas,
si quieres que te consulte algo puedes preguntar.
Saludos.

jgarcia

#3
las bujias si no llevas nada tocado de motor y no piensas ponerle nada,las de grado 6 son igual que las de serie,ylo de los cables ni idea

XaviMcRae

#4
Cita de: "daniel-san"Si lo que vas a necesitar de momento son esas piezas....
...scoobyworld no es precisamente barato. Hay 100 vendedores por ebay de los que conseguir las NGX y el embrague Exedy más baratos.
Yo llevo montado ese embrague en mi GT y va de lujo.
También llevo esas bujías pero un grado más frías...por toda la parafernalia que llevo puesta. Si no tienes muchas mods, con unas de grado 7 le sobra.
De los cables no te sabría decir.
De todas formas, este otro sitio en Uk en plan tienda es un pelin más barato:
http://www.scoobyparts.co.uk   :wink:


Bueno por el momento solo llevo linea de escape entera, quiero ponerle en un futuro ya admission y cuando pueda una apexi o algo por el estilo para regular y tal, pero tampoco lo tengo claro... y bueno las bujias supongo que cogere las del grado 7, mirare lo del embrague por ebay... y la tienda esta de Scoobyparts ya he comprado cosas y todo muy bien, gracias por todo :azn:



Cita de: "kdperformance"Buenas,
si quieres que te consulte algo puedes preguntar.
Saludos.


bueno pues de momento quiero esas piezas, si puedes mirar por cuanto me saldrian, si me salen a igual o algo mejor de precio pues entonces ya te lo cojeria a ti, gracias



Cita de: "jgarcia"las bujias si no llevas nada tocado de motor y no piensas ponerle nada,las de grado 6 son igual que las de serie,ylo de los cables ni idea

pues supongo que en un futuro si que cambiare mas cosas... nose quizas las cojo de grado 7 asi ya las tengo, gracias



POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NUMERO DE REFERENCIA TIENE DE EXEDY STAGE 1 PARA EL GC8 98-00 218CV ?¿? ES PARA ESTAR SEGURO


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#5
Alguien sabe la referencia? me haria un gran favor, gracias!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

hiper

#6
hola socio yo tengo los cables magnecor y se los pille a este tio de ebay:
Si el tuyo es 98-00 es igual al mio son estas:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0358030479

Serio y en poco tiempo en casa.
Fue el mas económico que encontre y busque y busque..


Espero haberte echado un cable

GUS

 :wink:

Si quieres te subo una foto para que veas lo gruesos que son

XaviMcRae

#7
Ostras tio, muchissimas gracias de veras, un asunto menos que mirar jeje, si subieras la foto asi me hago una idea, si dices que es serio estaria bien hacer la compra. Gracias!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

hiper

#8
Cita de: "Xavi88"Ostras tio, muchissimas gracias de veras, un asunto menos que mirar jeje, si subieras la foto asi me hago una idea, si dices que es serio estaria bien hacer la compra. Gracias!



Hay te va para que veas como quedan.




Un saludo

GUS

 :wink:

XaviMcRae

#9
Gracias crack por la foto! jeje ya me hago una idea.. vamos ahora toca pedirlos. Por cierto tienes el motor, para poder comer sopa.. xD esta impoluto.. creo que le dare una buena limpieza al mio cuando lo arrecle, faltaria mas... xD. Saludos y gracias


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae