Ya tengo mi supresor intermedio.

Iniciado por Davidlcdc, 29 de Noviembre de 2009, 03:28:48

Davidlcdc

Despues de dar mil y una vuelta a duramas y seguir con el cuento. "no tenemos tus bridas", "busca en un desguace", "encargaselo a un tornero", despues de mirar en mil y un desguace. "joder niño, ¿y de donde vamos a sacar un coche como el tuyo?", despues de dar mil y un paseo a la subaru. "no, todabia no tengo ningun cortafuegos, ni lo tengo en espera", se me inflaron... y despues de mucho buscar encontre esto. //cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-EXHAUST-CENTRE-SECTION-01-07_W0QQitemZ130338457698QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1e58c70862, de muchas compras que he realizado en internet nadie ha puesto mas interes en mi como comprador que este señor, en menos de una semana tenia el supresor en casa, me envio un mensaje en mediocamino para ver si me habia llegado, me envio otro mensaje porque los repartidores no habian encontrado mi casa y la buscaban al dia siguiente, en fin, una gran tranquilidad en la compra.

El supresor intermedio me ha costado 99€ + 25€ de gastos de envio = 124 €. Encaja perfecto.

He visto por varios foros que mucha gente buscaba lo mismo que yo, asi que si quereis uno no dudeis en pillarle.
El coche suena un poquitin mas ronco en ralenti y bastante mas grave en altas pero ahi que ser consecuente con esta mejora y pensar que el sonido va a ser progresivo con el tiempo ya que al no tener apagallamas se va a ir quemando rapidamente la fibra del silencioso y de esta manera aumentara el sonido.

Unas foticas.



 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

subarito_79

#1
Hola davidlcdc! una pregunta... de que medida es el tramo? supongo que sera compatible con el R. tiene buena pinta. a ver si pones un video del sonido! Saludos!!! :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Davidlcdc

#2
Son 2,5" de diametro, en cuanto al sonido, depende de que silencioso tengas o simplemente le metas tambien un tubo recto, ital lo tenia todo recto y decia que sonaba muy bien, el mio poquito mas que antes.

markitos

#3
Vale para R, sin problemas?

ital

#4
Cita de: "markitos"Vale para R, sin problemas?

es lo mismo que tenia echo para ti y luego no quisiste, solo que mas caro  :lol:

te vale sin problemas  :wink:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#5
Cita de: "ital"
Cita de: "markitos"Vale para R, sin problemas?

es lo mismo que tenia echo para ti y luego no quisiste, solo que mas caro  :lol:

te vale sin problemas  :wink:


 :r_jkjwnownymiwdaiymz:


Gracias Ital! Y fue porque tenía el coche "vendido". De saber que finalmente no se lo iba a quedar, te lo hubiera comprado...
Veo que te dolió, que no me lo quedara. Lo siento de verdad  :wink:

PIOLIN

#6
¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#7
Cita de: "PIOLIN"¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
si que te vale, pero no ibas a poner linea, el mio es parecido de la marca supersprint

PIOLIN

#8
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
si que te vale, pero no ibas a poner linea, el mio es parecido de la marca supersprint


yo solo pondre como mucho un cat-back(intermedio + silencioso)
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
si que te vale, pero no ibas a poner linea, el mio es parecido de la marca supersprint


yo solo pondre como mucho un cat-back(intermedio + silencioso)


jajajajajjaaj si si y luego up-pipe y dowpipe y repro y etc, no jajajja