Ya tengo mi supresor intermedio.

Iniciado por Davidlcdc, 29 de Noviembre de 2009, 03:28:48

PIOLIN

#10
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
si que te vale, pero no ibas a poner linea, el mio es parecido de la marca supersprint


yo solo pondre como mucho un cat-back(intermedio + silencioso)


jajajajajjaaj si si y luego up-pipe y dowpipe y repro y etc, no jajajja
tiempo al tiempo pues a mi no me dira que hace mucho ruido la mujer como a ti carlitos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#11
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
si que te vale, pero no ibas a poner linea, el mio es parecido de la marca supersprint


yo solo pondre como mucho un cat-back(intermedio + silencioso)


jajajajajjaaj si si y luego up-pipe y dowpipe y repro y etc, no jajajja
tiempo al tiempo pues a mi no me dira que hace mucho ruido la mujer como a ti carlitos

un saludo

y eso que aun no se ha subido, cuando se suba  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

PIOLIN

#12
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"¿el intermedio ese recto sirve para un sti 07 y poder acoplarlo a un escape de serie?

yo solo tengo pensado en canviar intermedio pero si es de las mismas dimensiones de largo que el original para no tener que hacer ningun remiendo

un saludo
si que te vale, pero no ibas a poner linea, el mio es parecido de la marca supersprint


yo solo pondre como mucho un cat-back(intermedio + silencioso)


jajajajajjaaj si si y luego up-pipe y dowpipe y repro y etc, no jajajja
tiempo al tiempo pues a mi no me dira que hace mucho ruido la mujer como a ti carlitos

un saludo

y eso que aun no se ha subido, cuando se suba  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:


cuando se suba te los corta en vivo seguro :s198:  :r_nana23:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#13
Cita de: "Davidlcdc"Son 2,5" de diametro, en cuanto al sonido, depende de que silencioso tengas o simplemente le metas tambien un tubo recto, ital lo tenia todo recto y decia que sonaba muy bien, el mio poquito mas que antes.

¡¡No se oye!!  :r_37:
¡¡Hay que subir un video con el ruido!! :r_08:

xinaski

#14
yo me cambie en duramas alicante el intermedio y la cola de escape por 350 euros mas o menos no lo recuerdo ya.
Primero iba a hacerlo directo pero sonaba una animalada(se salia pero no era plan de estar recogiendo multas a diario) y me salia cada tramo por unos 90 mas iva( sin cata).lo que pasa es que luego el silencioso eran ciento y pico, pero la verdad me lo hizo todo en un par de horas y yo mirandolo.
Muy contento estoy aunque no es lo mismo que ir sin tubo como antes.
Por cierto lo que si que me ha dicho bastante gente es que el silencioso de casa si le quitas el intermedio te lo haces, yo desde luego no me gustaria reventar el silencioso de casa, por la I.T.V y eso.
Saludos
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo