Concesionario de la Subaru en LLeida

Iniciado por JONGC, 29 de Noviembre de 2009, 08:12:17

JONGC

hola llevo algun tiempo con algunos problemillas en el Subi y la verdad no se si llevarlo a la casa haber que dicen, un humo que sale por debajo de la zona del turbo (bueno un poco mas alante) he leido por aqui que puede ser un colector con un agujerito, la luz de airbag que tiene sus dias, unos se enciende otros no se enciende, y una mancha de aceite que sale de la caja de cambios el mecanico dice que huele a valvulina pero en el suelo del garaje no hay na de na.
Bueno todo este chorreo es para si alguien sabe como esta el Concesionario de la Subaru en LLeida, tema de trabajo si lo hacen bien o no y el tema del presupuesto si alguien me orienta la verdad estoy ya desesperado, muchas gracias por adelantado :r_23:

dario

#1
yo fui una vez para mirar accesorios y no me hizo mucha gracia

Hettar

#2
En su día, me hablaron muy mal de ese taller y muy bien del de Igualada; si no te hace mucho trastorno, te recomiendo que te pases por Igualada. A mi me gustó mucho el trato y la profesionalidad.

JONGC

#3
hombre tastorno como me digan de dejar el coche alli me mata, mi mujer en canarias con su coche y yo no tengo aqui mas coches, ostias pos haber que hago :r_to2cafe:

Hettar

#4
A mi no me pasó, pero a un compañero que tuvo que dejar el Outback, le dejaron un coche de cortesía. Llama y pregunta, a ver que te dicen.

JONGC

#5
mañana por la mañana les pego un toque haber que dicen, ya comentare algo gracias Hettar

Toni

#6
yo compre el subi alli,me hicieron un buen precio,eso si.
pero todavia no e vuelto alli,ya que llevo 10.000km.la primera revision hire alli,haver que tal,y te cuento.

JONGC

#7
ok niño muchas gracias veo que tienes un wevo no sera azul con pegatinas del mundial y un 7 naranja en las ventanillas ???????

tu de donde eres o donde vives????

Toni

#8
no, yo tengo un R limited negro
soy de Guissona

dario

#9
Cita de: "JONGC"ok niño muchas gracias veo que tienes un wevo no sera azul con pegatinas del mundial y un 7 naranja en las ventanillas ???????

tu de donde eres o donde vives????
el dia que te vi ati,luego fui al cine de alpicat y lo vi.lo vi salir de lejos pero diria que llevaba un 5 en la ventanilla