Concesionario de la Subaru en LLeida

Iniciado por JONGC, 29 de Noviembre de 2009, 08:12:17

JONGC

#10
Pues ahora no se me dejas en la duda tio :s102:, ya se ha acabado todo lo de coches en circuito de Alcarras? solo queda las motos

JUANIN

#11
jongc si llamas a Igualada intenta hablar con Carles que es el mejor de los mecanicos que hay por ayi I el mas atento te lo digo yo que he comprado el coche alli y el es el que mejor trato me ha dado cuando he tenido que dejarle el coche para arreglar algo. Te dejo el telf por si lo necesitas 938019145 suerte.
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


JONGC

#12
Muchas gracias Juanin voy a llamar  haber que dice  :r_08:

dario

#13
Cita de: "JONGC"Pues ahora no se me dejas en la duda tio :s102:, ya se ha acabado todo lo de coches en circuito de Alcarras? solo queda las motos
que yo sepa no hay mas coches,este domingo hay carrera de 3 horas de motos

JONGC

#14
pues con la misma me paso por alli jeje

rieger_aka_arba

#15
Si no te keda mas opcion llebalo al de lleida,habla con antonio y que te lo haga el hombre mayor,es el unico ke lleba bastante tiempo por alli y toca todos los subis,sino te lo toca un criajo que solo se flipan cuando los tocan,yo fui un dia a buscar el mio i lo estaban acelerando y haciendo el moñas y haciendose fotos,para flipar

LUIS_STI

#16
POR SI OS SIRVE DE ALGO AY UN TALLER AQUI EN ANDORRA QUE SON LOS ESPERTOS DE LA MECANICA UN POCO CARILLOS PERO PIENSA QUE LO BARATO SALE CARO, YO LO LLEVO AI PORQUE AQUI EL CONSESIONARIO OFICIAL A LA Q CAMBIAS ALGO EN EL COCHE YA NO LO TOCAN.ES MI OPINION SI NECESITAS UN TELEFONO TE LO PUEDO CONSEGUIR Y ABLAS CON ELLOS AVER QUE TE DICEN. OS ACEGURO QUE SON MUY PERO QUE MUY BUENOS.
SUERTE Y QUE TE SEA LEVE :r_44:

JONGC

#17
buenos chavales como ya le he quitado los bifaros, que estan a la venta :r_08:, creo que en un par de meses espero volverme a Canarias, y ya se lo llevo alli a Ari  :r_22:  que es mejor que la misma casa Subaru de Las Palmas jeje