Diferencial!!!!

Iniciado por luis del val, 02 de Diciembre de 2009, 12:54:48

luis del val

Bueno os comento se me ha ocurrido una cafrada, montarle a mi wrx un diferencial trasero de sti, ya k con el wrx no puedes gozar tanto en las orkillas, se lo kiero montar para ver si podria hacer los tipicos donut*s k salen tan facil con un sti, y pork a la ora de jugar con el en las curvas son muxo mas divertidos los sti, el problema es me ara falta cambiarle la caja tambien¿?, a ver si me podeis avisar de los problemas k pueden surgir saludos.

joseares

#1
ESTO ES UNA BROMA NO¿? me estas diciendo q quieres cambiar el diferencial,  si no te sale lo q tu quieres es problema tuyo no del coxe.cuando veas q vas fino en todos los aspectos entnces cambialo , pero por como lo as dixo me da q todabia no a yegado ese momento,....

vagusmaximus

#2
SI quieres un diferencial mejor que el de serie mirate algo de cusco o kaaz que me aprece que los tienen especificos para nuestros wrx

ramonpeñiscola

#3
+1
 no hagas el cazurrete luis.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

#4
hablo totalmente en serio, si entras en una curva con un sti y le pisas falcilmente pierde el culo un wrx se esmorra. . . no puedes jugar iwal con el coche hay k andar tirando de pincho...

joseares

#5
luis , me dejas darte un consejo , con lo q te cuesta el autoblocante comprate otro coxe aparte .
 
ejem:
 bmw 318is
 bmw 320i
 sierra xr4

ya veras como estas mas tiempo con tu diferencial y ya tendras tiempo de cambiarlo.

MarioWRX

#6
Yo no veo que sea una burrada,yo de hecho lo he pensado...

luis del val

#7
no kiero un trasera si lo kisiera  no tendria un subaru, lo k pasa k a los wrx les falta juego, para hacer algo parecido o trazar una curva tan bien o tan expectacular como la hace un sti yo me lo tengo k currar muxo mas y el resultado no es ni parecido, en nuestros coches hay una rueda k se keda loca derrapando, con lo k no llevas tu el control del coche, si tienes la posibilidad de cojer un sti me comprenderas, y por lo k me han dixo con un diferencial se arregla la cosa.

PIOLIN

#8
aqui en valencia esta XEN que tiene un WRX 2002 y en las rotondas lo cruza sin problema ponte al habla con el y que te explique como lo hace

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#9
Xen cuentanos tu secreto.No vale con las ruedas de jabon. :r_26: