Uppipe original en STi con colectores magnex.-

Iniciado por cuellar, 05 de Diciembre de 2009, 18:28:33

cuellar

Bueno pues mi pregunta es la siguiente:

Tengo unos colectores magnex, que le voy a poner a mi STi, mi pregunta es dejo el uppipe de serie (viene sin catalizador) o le pongo un uppipe que tengo que creo que es de 3", que pensais? Recomendaciones.-

El uppipe no tengo los esparragos que unen con el turbo, fui a tornero y me puso unos esparragos nuevos pero ahora la rosca era diferente a la de los tornillos de serie y encima más largos y cuando fui a montar el downpipe no podía engancharlo ya que estorbaba.-

Por eso pregunto si es tan necesario montarlo, un uppipe de 3", porque la verdad que estoy super aburrido, ya que lo he desmontado y montado unas 6 veces todo el sistema de escape, y cuando no era porque perdía por una junta era por otra cosa.-

elcaleb

#1
hombre yo te hablo por experiencia.
 yo lo cambié el up pipe de serie, porque me rompió al poner la linea de 3", de los calentones que pillaba acabo rajando. pero imprescindible no es.
para que te hagas una idea de como acabó.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

cuellar

#2
Gracias elcaleb, no sabía que el uppipe original llevaba una especie de flexo, pues se lo cambiare, lo malo es buscar los esparragos igual a los de serie, en dos o tres sitios que he ido, me han dado tornillos diferente rosca, el tornero me ha puesto unos esparragos más largos con diferente rosca, y ya no se que hacer, tendre que volver a ir al tornero con el uppipe de serie y que me haga unos esparragos identicos a los originales con el mismo paso de rosca, para poder poner las mismas tuercas.-

Por lo que veo es recomendable cambiarlo, no sabía que se podía romper.-

ramonpeñiscola

#3
eso no es problema, seguramente te habra puesto otra rosca porque los colectores llevan una rosca distinta a los de serie. los de carlos eran distinto de rosca a los mios.
busca tuercas de dureza superiorr, no le pongas unas normales o se aflojaran. y punto no tiene complicacion.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

#4
Los esparragos te suelen venir con el up pipe o el downpip nuevos, ami por lo menos me vinieron con hks

cuellar

#5
Si me venian pero al desmontarlo el mecanico, rompio algunos y otros no se lo que hizo... y ahora tengo un problemilla para encontrar los esparragos iguales o parecidos... haber como lo soluciono.-

PoXo

#6
Cita de: "cuellar"Si me venian pero al desmontarlo el mecanico, rompio algunos y otros no se lo que hizo... y ahora tengo un problemilla para encontrar los esparragos iguales o parecidos... haber como lo soluciono.-

Habla con el distribuidor de la marca seguramente te pueda conseguir unos de recambio

cuellar

#7
El distribuidor, no había pensado en él :s102: , le tendría que mandar un email. ya que la marca es XS power, de todas formas hasta el miercoles que vaya a un recambio que me han dicho que puede tener los tornillos pues tendre que esperar.-

También me han comentado que en la subaru los venden sueltos, pero el recambista de aquí de Málaga me dijo que no, que solo vendían el uppipe completo, tendre que volver a llamar.-