Preparacion y dudas.

Iniciado por luis del val, 08 de Diciembre de 2009, 14:14:15

luis del val

Hola, bueno queria preguntaros, si con esta preparacion, me hace falta un ic frontal o con el k trae el wrx vale, linea de escape completa 3 pulgadas con colectores, turbo de STI, admision directa injen, y claro, nose si ponerle un intercoler frontal para hacer la repro o dejarlo asi y hacer la repro directamente, a ver si alguien me puede sacar de la duda y decirme si le puedo poner alguna cosa mas para dejarlo mas redondo, bomba de gasolina, inyectores. . . saludos.

carlostc

#1
hombre como mas azucar mas dulce

vagusmaximus

#2
Hombre, salvo una preparacion gordisima no recomendan ni admisión directa ni IC frontal. Con un filtro apexi de sustitución desobra. O por lo menos eso me dijo Fred cuando le pregunte  de esto sabe algo

Mitox

#3
El  IC es de lo primero que hay que cambiar, el de serie es ridículo, y por unos 300€ ya tienes uno TMIC.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#4
y porque no le metes tambien bujias frias, bomba de gasolina, y apexi? obviamente un ic mas grande seria mejor, que no uno frontal, pues a menos que montes un turbo gordo tendras mucho  mas lag, aunque si finalmente lo pones, la admision directa es obligada para que pasen las tuberias del ic.


yo en mi wrx llevo linea en 3", apexi, bujias, bomba y up-pipe y el coche va de sobra. de echo asi se quedara, hasta que lo cambie por un sti 08 o en su defecto un GT muhahaha
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#5
Yo me arriesgaría a decir que no cambiar el ic acorta la vida del turbo drásticamente.. :r_ptap2:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#6
HOMBRE ESTA DICIENDO QUE LE VA A METER EL TURBO DEL STI ENTONCES POR HUEVOS TENDRA QUE PONERLE UN IC MAS GRANDE. AUNQUE SEGURAMENTE CON EL DEL STI LE SOBRE Y NO HAGA FALTA METERLE UNO FRONTAL
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis del val

#7
Si gracias MALU a eso me referia k con el turbo del sti nose si es mejor uno frontal o el del sti. . .  estoy en la duda y llevo dudando meses la verdad nose con cual de los dos ic ira mejor el coche. .  me da nose k gastarme el dinero en instalar un frontal y k lo acabe kitando.

EL WANCHO

#8
Cita de: "luis del val"Si gracias MALU a eso me referia k con el turbo del sti nose si es mejor uno frontal o el del sti. . .  estoy en la duda y llevo dudando meses la verdad nose con cual de los dos ic ira mejor el coche. .  me da nose k gastarme el dinero en instalar un frontal y k lo acabe kitando.

Con el turbo deL STI el intercooler frontal va sobrao.....
Si no vas a meter un turbo aun mas grande y injectores y repro buena para
pasar la barrera de los 400cvs el coche va bien.

Te lo digo porque yo le acaba de ser una preparacion gordita y no
me a hace falta cambiarlo. ( Dicho por RICHARD BULMER ) no yo.  :s498:

Saludos  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

luis del val

#9
jeje no si superare algun dia la barrera de los 400 lo dudo muxo jaja yo con k llegue a 300 me doy con un canto en los dientes, entonces nada casi decidido, tendremos k ponerle un frontal. .  para apañarlo¿? hay k hacer agujeros etc etc no¿? saludos.