Preparacion y dudas.

Iniciado por luis del val, 08 de Diciembre de 2009, 14:14:15

elcaleb

#10
A VER LUIS, NO TE HACE FALTA PONER UN IC FRONTAL, CON UNO SUPERIOR COMO EL DE MITOX O UNO DE STI, TE VA DE SOBRA.
 CON UN INTERCOOLER FRONTAL LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES UN LAG COJONUDO EN EL TURBO Y PEOR RESPUESTA DEL COCHE, NO PASANDO LA BARRERA DE LOS 400CV TE VA DE SOBRA Y NO TE COMPLICAS CON MONTAJES.
LO QUE TE HAN DICHO LOS COMPIS TE VA BIEN:

LINEA DE 3" CON DOWNPIPE Y UP PIPE
COLECTORES
INYECTORES GORDOS
TURBO STI
BOMBA GASOLINA WALBRO
IC STI
BUJIAS UN GRADO MAS FRIAS
MAGUITO DE ADMISION DEL TURBO MAS GORDO.
Y UNA BUENA REPRO Y SI QUIERES UNA APEXI AVCR Y REMATAS LA FAENA.
Y NO SE SI SE ME OLVIDARÁ ALGO, PERO CON ESO YA TIENES UN APARATO QUE SE MENEA. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Polkand

#11
Buenas tardes.

Exactamente es lo mismo que ha dicho Elcaleb.

Con esa configuracion en un Wrx vas mas que sobrado y sin lag.

Y ningun problema para el turbo ni de serie ni mucho menos el del STi.

No se acorta la vida para nada poniendo el turbo del STi y el intercooler del STi.

Vamos todavia no se nos a roto ninguno de los que tenemos echos y son unos cuantos y todos con km y con circuitos de por medio.

Wrx con esa configuracion 300 sin problemas y con fiavilidad siempre que haya piezas de calidad en la preparacion.  :wink:

Sayonara !

luis del val

#12
muchas gracias a todos, la verdad k en este foro hay gente muy entendida y se aprende mucho os lo agradezco, saludos.

Mitox

#13
Como apunte decir que el WRX 05 lleva inyectores de 450cc (creo) así que sí son muy recomendables. Los WRX del 06 en adelante ya son de 565cc, al igual que los STI.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#14
Cita de: "Mitox"Como apunte decir que el WRX 05 lleva inyectores de 450cc (creo) así que sí son muy recomendables. Los WRX del 06 en adelante ya son de 565cc, al igual que los STI.

jode que buena noticia, tenemos inyector para rato  :r_24:

EL WANCHO

#15
Cita de: "luis del val"jeje no si superare algun dia la barrera de los 400 lo dudo muxo jaja yo con k llegue a 300 me doy con un canto en los dientes, entonces nada casi decidido, tendremos k ponerle un frontal. .  para apañarlo¿? hay k hacer agujeros etc etc no¿? saludos.

jajajajaja perdona hombre queria decir el intercooler de serie va sobrao no frontal jejeje
Me dao cuenta que lo escribi mal al ver tu respuesta.

Eso me pasa por no revisar lo que escribo  :r_ptap2:
Pido disculpas  :s050:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"