Tein flex.

Iniciado por tycpub555, 26 de Marzo de 2008, 20:28:49

stics

#30
Cita de: "tycpub555"Ya hos ire informando, porque tengo que mandar un amortiguador que me lo cambien o reparen, en el tramsporte se debio de joder.

Joder menuda putada...

En cuanto a la regulacion, yo nos lo tocaria de los muelles, ya que van regulados de fabrica. Yo de ti los tocaria de la base de abajo del amortiguador. Ya nos contaras como va el tema :r_ly8:

Mitox

#31
Mis muelles venían uno a cada medida :shock:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#32
Yo tambien los regule yo, venian uno de cada manera.

stics

#33
Pues los mios venian regulados... Ajuste la altura de la base del amortiguador y los muelles los deje como estaban :r_ly8:

scustom

#34
Me ofrecen las TEIN Basic, por 800€ montaje a parte (pero weno, en una horita estan montadas)
Son cuerpo roscado tmb....
Estan bien de precio??
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#35
Cita de: "scustom"Me ofrecen las TEIN Basic, por 800€ montaje a parte (pero weno, en una horita estan montadas)
Son cuerpo roscado tmb....
Estan bien de precio??

no recomiendo las tein basic, ya que no tienen regulacion de durezas ni traen copelas regulables en caida.


typcub, preguntale a rieger aka arba que lleva las flex. que te oriente, pero vamos yo llevo las SS y de PM. las flex que se supone estan un escalon por encima.....


De gente que las lleva en un STi, en la posicion mas blanda son mas blandas que las de serie y en la posicion mas dura (tiene 16 posiciones) son una piedra.