rotacion de los neumaticos

Iniciado por milquisw, 29 de Mayo de 2008, 18:58:43

milquisw

Hola chicos,
¿alguien sabe como se hace la rotación de los neumáticos? según el manual del impreza hay dos maneras de hacerlo y no se muy bien cual es la correcta. Si es un vehículo equipado con neumáticos orientados en igual dirección u orientados en diferente dirección  :surprised:
Tengo un impreza 1.5 sw.
Gracias por vuestra ayuda.

MALU

#1
LOS DE ATRAS ADELANTE Y VICEBERSA. NO LOS CRUCES DE DERECHA A IZQUIERDA, PORQUE LOS NEUMATICOS TIENEN SENTIDO DE GIRO, Y SI PONES EL DE UN LADO EN EL OTRO EL SENTIDO DE GIRO TE QUEDA AL REVES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

milquisw

#2
Gracias Malu, con el lio del manual, no estaba muy seguro de que hacer.

Muluc

#3
Primero mira a ver si tienen sentido de giro, y si no yo los cruzaba.

Todorov

#4
Como dice MALU.El cambio se hace a 10 000km.

titin

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Todorov"Como dice MALU.El cambio se hace a 10 000km.


cada 10.000 km???? joder yo llevo 40.000 y van como nuevas
Si,pero tu coche no anda..... :r_95:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

stics

#6
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Todorov"Como dice MALU.El cambio se hace a 10 000km.


cada 10.000 km???? joder yo llevo 40.000 y van como nuevas
40000 km con las mismas gomas???

Tu que vas de paseo o que!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#7
guerrero eres una verguenza para este foro, FUERA!! que alguien lo heche por dios,mira si son direccionales sino puedes ponerlas como te salga de la polla, 40.000 km sera cabron y aun dice que va pelao 5.000 km tienen mis gomas y ya se estan quedando lisas por alguna parte de la rueda :evil: y eso que son las pzero rosso que no son tan blandas como las michelin

subarisubari

#8
Cita de: "GTD-GUERRERO"el coche se tira todo el dia parado de 7 a 7 y cuando lo cojo voy con la novia y si piso de mas me da un puñetazo en el pecho jajajajajjajaja osea k poco corro yo por aki por murcia

por mucia y por el globo terráqueo
 :s198:

PoXo

#9
Cita de: "GTD-GUERRERO"el coche se tira todo el dia parado de 7 a 7 y cuando lo cojo voy con la novia y si piso de mas me da un puñetazo en el pecho jajajajajjajaja osea k poco corro yo por aki por murcia

Si si, bueno votación para banear al parao del guerrero  :r_24: