cagada en tramo en directo en nitro

Iniciado por javinen, 06 de Marzo de 2011, 19:42:30

javinen

vaya incompetentes estos de antena 3 ce quedan con los derechos del wrc para hacer lo q hacen,
vaya cagada q se han tirado,por un lado ponen los resumenes a las 3 de la madrugada,asi quieren dar repercusion a los rallys,y para colmo hoy en el tramo en directo en mexico nos meten 15 minutos de publi cuando estan los 2 ultimos pilotos en tramo hirvonen y loeb jugandose el tramo y el rally.
es increible lo mataos q son a quien se le habra ocurrido la brillante idea.
mal vamos hay q quejarse por huevos por q eso es matar los rallys y no lo contrario.

esto para los de nitro :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_32:

manu78

#1
Estoy indignadisimo.....no se si alguno a visto en directo por nitro el rally de mexico......a sido una verguenza....Os cuento, primero en los resumenes ponen los anuncios a destiempo porque la fia ya ponen las carteleras de los anuncios y ellos se la pasan por el forro...pero la retransmision en directo lamentable,han salido todos los pilotos y cuando faltaban los mejores se han ido a publicidad dejondo una pantallita pequeña...se a acabado el rally y ellos seguian con la publicidad, cuando han acabado la publicidad han pueto una repeticion y se han despedido.......PENOSO
Para esto`prefiero no ver nada.
un saludo.

manu78

#2
A todos los que tengan facebook unirse al grupo Nitro apesta.....para que no se rian de nosotros.
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 38454&ap=1

Cherokee.

#3
Les he puesto un comentario en su web para que se enteren :s198:

XR4x4

#4
Cita de: "manu78"Yo he escrito lo mismo......jajajajacuando he empezao no estava el tuyo....que alguien los ajunte...gracias.
Javinen te ganó por 4 minutos.  :r_ufel12:  :s498:

manu78

#5
Cita de: "Cherokee."Les he puesto un comentario en su web para que se enteren :s198:
Yo voi hacer lo mismo....que verguenza :r_ufel12:

Jonas

#6
Cita de: "manu78"Estoy indignadisimo.....no se si alguno a visto en directo por nitro el rally de mexico......a sido una verguenza....Os cuento, primero en los resumenes ponen los anuncios a destiempo porque la fia ya ponen las carteleras de los anuncios y ellos se la pasan por el forro...pero la retransmision en directo lamentable,han salido todos los pilotos y cuando faltaban los mejores se han ido a publicidad dejondo una pantallita pequeña...se a acabado el rally y ellos seguian con la publicidad, cuando han acabado la publicidad han pueto una repeticion y se han despedido.......PENOSO
Para esto`prefiero no ver nada.
un saludo.


Si tio pero ke anuncios mas interesantes. . . . . . . . ..
hijos de puta cada año ha ido a peor desde ke no lo
hacen x el plus no vale nada :s244:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

lluis sti

#7
Lo de la publicidad ha sido vergonzoso  :s244:  :s244:

ivanrally

#8
yo cuando han empezado con la publi e cogido y e cambiado de canal,total para ver un helicoptero con la web cam logitech que salian los coches cuadrados :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

el de suecia,le dio 1000 patadas el tramo en directo en lo que se refiere a a retrasmision...

en cuanto los comentaristas...

simplemente con el comentario que han echo al principio del directo con el piloto argentino,que seguramente ellos lo harian mejor y mas rapido...
y que el pepo es la persona mas experta en cuanto a rallys se refiere en españa...
 :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
 :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

en fin...esperemos que en portugal,cambien de comentarios porque sino me veo poniendo el mute al TV,y sintonizando algun canal por internet haber si encuentro alguna retrasmision mas profesional que la de los 2 compis estos  :s244:  :s244:

quizas los de dar a las 3 de la mañana es por la diferencia horaria,que nose de cuanto es alli en mexico...no intento justificar nada...pero es una posibilidad...

Noelcanarias

#9
fuerte mierda, es increible q se gasten la pasta en los derechos para poder retrasmitir los rallies y estan tol puto dia poniendo pelis y series viejisimas pero viejas viejas y luego pongan los resumenes a las 2 de la mañana y encima lo q hacen hoy del directo es increible q cuando estan los 2 mejores pilotos del mundial q tos mundo kiere ver te meten 15 min de publi y aparecen ya para despedirse hasta dentro de 3 semanas, vaya mierda y lo peor es q tienen los derechos de este año y el q viene asi q sinceremente preferia lo de antes de teledeporte q por lo menos nunca ponian publi
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher