Saludar a todos/as

Iniciado por Hercules, 09 de Marzo de 2010, 11:38:05

Hercules

Hola gente,antes de todos saludar a todo el mundo en este gran foro que estoy leyendo y esta muy bien a gracias a vosotros,me presento aun no tengo un subaru y este años creo que llego ya la epoca de poder comprarlo ya que mi coche me esta diciendo adios y no me vale la pena arreglarlo,mi pregunta a todos me estoy planteando la compra del un subaru imprensa 2.0 Sport  diesel y la verdad he visto muy pocos comentarios sobre este modelo e informacion me gustaria saber cosas sobre esto modelo y sobre todo que tal va ya se que no sera nunca un sti pero de momento es lo que puedo.


Gracias.

ivanrally

#1
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)

eligas el modelo que eligas que sea un subaru por diossss !!!!  :s244:  :s244:  :s244:


un saludo  :s498:  :s498:

FURAMAN

#2
Bienvenido, si entra en tus posibilidades el comprarlo usado un miembro del foro lo vende con 9500km, es de Octubre del año pasado es decir que está perfecto, y si te preguntas porque lo vende pues tan fácil como que ha ido a probar el nuevo STI y creo que va a asaltar un banco en breve :r_16: , vamos que se calentó solito. Mira aquí viewtopic.php?f=16&t=8266 y verás el anuncio.

Un saludo.

lucky

#3
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:

de donde eres???????


dario

#4
bienvenido.un saludo  :wink:

isaac

#5
Bienvenido al club ,saludos desde Teruel :s121:

Hettar

#6
Saludos desde Cáceres!!!

Ray_

#7
Bienvenido al club! Un saludo desde Zaragoza :s121:

JORDI 15

#8
Bienvenido y saludos desde lleida :s121:

LegacyLuna

#9
Bienvenido al club.
Saludos desde Burgos
 :r_68:  :r_68: