Hola gente

Iniciado por fabian, 09 de Abril de 2010, 21:03:24

fabian

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de añadir a vuestro club, tengo un Impreza WRX 2.5T del año 2006 y considero que es una buena maquina, soy de barcelona y espero que se haga pronto alguna quedada para poder conocer a gente de este club.
Bueno gente un saludo a todos.

fernansubi

#1
Saludos y bienvenido desde Tenerife :s121: para dentrooooo :s498: Claro que es buena maquina :s050: yo tengo la misma que tu... :s102: pero vitaminado jijijijiji

Jonas

#2
Cita de: "fabian"Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de añadir a vuestro club, tengo un Impreza WRX 2.5T del año 2006 y considero que es una buena maquina, soy de barcelona y espero que se haga pronto alguna quedada para poder conocer a gente de este club.
Bueno gente un saludo a todos.
Bienvenido al club!! un saludo des Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y si kieres asistir a la kedda del domingo
en terrassa te hago sitio
un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

carlostc

#3
bienvenido al foro

ivanrally

#4
bienvenido desde santa coloma de gramanet (bcn)



de que parte de bcn eres¿¿¿



un saludooooo




 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

manu78

#5
Bienvenido desde Sant fe de codines... :mrgreen:

Dragon

#6
Bienvenido desde Badalona.
Has venido en el mejor momento de todos. Este domingo hay quedada Subaru BCN en Terrassa.
No hay mejor forma de que te apuntes en el post que hay de la quedada y te vengas con nosotros.
No te preocupes si no conoces a nadie, todos hemos pasado por el mismo tubo, pero somos muy buena gente y ya veras como no te sentiras solo.

Un saludo y animo!!! :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vuelo raso

#7
Bienvenido!

Para romper el hielo del todo, ya sabes. KDD el domingo!
No Impreza, no party.

banban

#8
Buena máquina. Saludos desde Madrid.

dario

#9
bienvenido.un saludo  :wink: