presentacion

Iniciado por tornillu, 16 de Abril de 2010, 18:39:50

EvilTakata

#10
Bienvenido  :s121:  :s121:  :s121:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fernansubi

#11
Saludos desde Tenerife :s121: bienvenido y disfruta,para dentroooooo :s498:

lale

#12
Wapisimo ese BMW, Yo x mi parte lo cambiaria, pero es cuestion de gustos ya que para mi el gt es 1 de los coches que mas me gustan. Un gt bien preparadito es un juguete con el que nunca te cansarias de conducirlo.

MALU

#13
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#14
Saludos desde Malaga, menudo pepino que te gastas. :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


tornillu

#15
gracias a todos por la bienvenida, la cosa de cambiarlo es porque a parte tengo un m3 e46, entonces para dar paseitos ya tengo coche, y ahora me entro por el ojo algo asi para "disfrutar". Seguramente que cuando lo tenga lo anuncie para hacerme con un sti, pero bueno primero quiero probar bien bien haber que tal va ese cacharrillo.

tornillu

#16
Ah seme olvidaba!!he visto por el foro que alguno lleva los vinilos del coche oficil de correr, donde puedo conseguirlos??porque eso querria ponerselo ya que me gusta el toque agresivo que le da, un saludo

buendi

#17
bienvenido!! si tienes un m3... la cosa cambia un poco.

De todas maneras cambio a pelo... no se como andan las valoraciones pero el impreza del 98 es de mis coches soñados... es casi donde empezó todo entonces tiene mucho valor, por otro lado el 850 no es que me entusiasme pero seguro que en el mercado le puedes sacar bastante a algun colgaete de ese carro.

Yo tendria que pensarlo mucho para el cambio, personalmente si yo tuviese el impreza en buen estado no lo cambiaria.

un saludo desde madrid

lluis sti

#18
un saludo desde valencia y bienvenido :s121:

buen coche el 850 y exclusivo hay pocos que esten en buen estado

adri89

#19
Bienvenido y saludos desde valladolid :s121: