Rosi_yo os saluda

Iniciado por Rosi_yo, 19 de Abril de 2010, 22:34:59

Rosi_yo

Buenas a todos!
Hace un tiempo que os leo y al final he decidido registrarme. Os voy leyendo porque estoy interesado en comprarme un Subaru y hasta que llegue el momento iba chafardeando para enterarme de como va el tema.
Soy de Arenys en la provincia de barcelona y soy adicto, digo... y me gusta el Impreza STI '08 (wevo version como le llamais) jajaja

Espero pasarlo bien por aqui y encontrar alguno que esté bien porque a comprarlo nuevo no llego u^^


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

dario

#1
bienvenido.un saludo  :wink:

carlostc

#2
bienvenido al foro

sgj

#3
Saludos desde Gran Canaria  :s121:  :s121:  y bienvenido al club. Y me alegra un huevo, que el impreza huevo te guste un huevo, saludos y feliz navidad

EvilTakata

#4
Bienvenido :s121:  :s121:  :s121:
Tienes muy buen gusto, compratelo.... :s498: ...

Pillar un STI ke este bien y haya pasado por buenas manos y corazon, y encima a buen precio...es complicado.
Depende de la ekipacion, entre 30 y 40mil es buen precio.
Un saludo y suerte  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Rosi_yo

#5
Gracias a todos por la bienvenida :wink:

Hombre de los que he visto (por internet) el mas barato 33000€ con 21000km pero aun me falta por ahorrar  :roll:
Eso si primero quiero probar uno que solo me he sentado en él jejje


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

FURAMAN

#6
Bienvenido!

En el apartado de nuestro colaborador Tar S.L. concesionario oficial Subaru en Ourense tienes uno procedente de dirección que está perfecto, quizá te interese....

Saludos.

XR4x4

#7
Saludos desde Cantabria. :s121:

elcurri

#8
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona city :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA