Hola Saludos desde Madrid

Iniciado por miguelin, 26 de Julio de 2010, 15:00:49

miguelin

Hola muy buenas a todos!

Acabo de comprar un subaru impreza 2.0D rally edition por 24.000€

Todavia no me lo entregaron falta un mesecito para que vengan.

Lo 1º es que visto precios en algun otro tema que le podia haber sacado un poco mas barato.. pero al ver que todos los concesionarios de mi zona, vivo en madrid, pertenecen todos al mismo grupo tampoco le di mas vueltas y doy gracias que tengo un taller cerca de mi casa eso siempre viene bien.

Se llama Quick Motor Prestige o algo por el estilo.. en Maestro alonso.

Alguien podria darme señas o referencias sobre este taller?

Despues de esta presentacion-consulta, daros las gracias por tener este foro que es un gran punto de informacion y parece que se reune muy buena gente!

Saludos!

Cherokee.

#1
Bienvenido y saludos desde Alcorcón. :s121:

zyklon

#2
Bienvenido al foro.
Un saludo.

dario

#3
bienvenido.un saludo  :wink:

francisco javier

#4
saludos :s121: y bienvenido

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria. :s121:

suazolc

#6
bienvenido desde vallekas XD, si te lo traen dentro de un mes, deduzco que el tuyo es el blanco que queda, que lo traen a finales de agosto, y ese es más caro. a mi en tehoria si no se tuerce la cosa, me lo dan este viernes en gris oscuro, el viernes pasao, solo quedaba 1 negro que se vendio a las 2 de la tarde, dos grises (uno mio), y el blanco pa agosto.

Saludos¡¡
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jose nogues

#8
Hola bienvenido al club
un saludo

miguelin

#9
Cita de: "suazolc"bienvenido desde vallekas XD, si te lo traen dentro de un mes, deduzco que el tuyo es el blanco que queda, que lo traen a finales de agosto, y ese es más caro. a mi en tehoria si no se tuerce la cosa, me lo dan este viernes en gris oscuro, el viernes pasao, solo quedaba 1 negro que se vendio a las 2 de la tarde, dos grises (uno mio), y el blanco pa agosto.

Saludos¡¡
Gracias por la bienvenida así da gusto!

Pues si efectivamente es la perlita blanca que debe de quedar..
Porque precio le sacaste tu?  :roll:

Graciiias!