Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

tycpub555

#30
Ya me han llegado las gomas, tienen muy buena pinta, Me las montan hoy y la semana que biene ya os pondre impresiones.

tycpub555

#31
Bueno gente, este fin de semana he probado los neumaticos en agua y mucha agua, y la verdad no me defraudaron, pensaba que iban ir peor en agua, pero se puede rodar rapido sin muchos riesgos. Cuando las pruebe en seco ya pondre impresiones. Mañana fotos de como quedan montadas.

subarisubari

#32
venga conejillo digo tyc haber si salen buenas y nos las montamos todo el foro :r_08:

tycpub555

#33
A mi en mojado no me defraudaron, y tenia mis dudas. De todas formas he quedado muy contento con el trato y la rapidez en la gestion, por lo tanto estoi en tramites para conseguir algo para el foro. Tiempo al tiempo, haber si esta semana tengo alguna constestacion.

SIAWORLD

#34
Cita de: "tycpub555"A mi en mojado no me defraudaron, y tenia mis dudas. De todas formas he quedado muy contento con el trato y la rapidez en la gestion, por lo tanto estoi en tramites para conseguir algo para el foro. Tiempo al tiempo, haber si esta semana tengo alguna constestacion.

Bravo Jorge que no se diga que haces mensajes a lo tonto .  :mrgreen:

A ver como rulan esas ruedas en seco ! :r_24:
SIAludos  :r_93:

tycpub555

#35
Hoy rode por montaña, asfalto rugoso y humedo en las zonas sombrias y no me dio ningun susto, demomento contento, ahora falta el secoooooo.

luis555

#36
gracias por compartir la información :grin:

carlos75

#37
En contra de lo que comentan por ahí veras que agarran tanto en seco como en mojado, se supone que es la evolución de la K104 y esa yo la probé a fondo en rotondas en seco y en mojado y agarran como lapas.

tycpub555

#38
Yo no he tenido la oportunidad de probarlas en seco, como dios manda, pero en mojado me han sorprendido muy gratamente y en nieve, no van mal, jajajaja.

licer

#39
entre los siguientes neumaticos Hankook cuales elegiriais:
VENTUS SPORT K104
Ventus V12 Evo
OPTIMO K415
Ventus S1 evo K107
K107 S1 EVO
K110 V12 EVO