Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

Oskrr

#50
Cita de: "SubaruCEPO"Hola licer,si es verdad que gasta un poquito por fuera,pero se compensa a los 20.000km cuando pongo las de atras alante,y ahora con los separadores los comera menos,pues pisa mejor y mas plano que antes.Un saludo.
¿¿Le cambias las ruedas de atras a alant a un traccion total????,,,,si te gasta la rueda por fuera,yo creo ke con separadores no te las gastara menos,sino mas,porke a poner el separador le das mas inclinacion....Creo yo :s102:

tycpub555

#51
Aunque sea un tracion total, las ruedas delanteras se gastan mas que las trasera, estos coches suelen morrear bastante y los flancos te los pules rapido, pero 20.000 kilometros, aunque las cambies de alante para atras, las mias estan todas para cambiar.

juanjo_impreza

#52
VENTUS SPORT K104   yo tengo montadas esas y la verdad esque  con 10.000 km el dibujo sigue intacto , estoy flipando no se desgastan casi nada y agarran muy muy bien en seco, en mojado mejor no fliparse jejeje

vamos, recomendadas !!!

SubaruCEPO

#53
Hola Oskrr,nuestros coches gastan un poco más delante por varios motivos,el peso del motor al ser mas pesado de delante morrea un poco en rotondas y curvas cerradas.Yo con 22000km las cambio y me duran hasta los 38000km/40000km,es el segundo Subaru que tengo y siempre puse las mismas y me da muy buen resultado.Que en un Impreza de traccion total te duren 40.000km unas ruedas......Pocas Marcas de ruedas pueden decir lo mismo. :s121:
colín McRae for ever

Oskrr

#54
Eske yo kuando cuando cambie las d alante, a los 2meses como mucho cambie las d atras,aunke desgasten mas de alant atras no se kedan mucho mejor,en fin cada coche y la forma d conducir sera diferent,...Algo k os aconsejo eske a la mitad de vida del neumatico lleveis el coche a aliniarlo,porke nuestros coches a consekuencia de la tralla se desalinian un poco y se desgastan mucho mas rapido los lados y es una lastima ver la mitad lisa y la otra nueva,y tambien por la pasta,.yo delant tuve ke tirar unos brigstone seminuevos por eso,aora le puse Falken y llevan casi 15mil y aun le kedan,atras los brigstone ke van a por los 30mil y de momento bien,decir ke no e abusado de ellos pero tampoco me e kedao corto.Saludos!! :r_00:

ital

#55
Cita de: "Oskrr"Eske yo kuando cuando cambie las d alant, alos 2meses como mucho cambie las d atras,aunke desgasten mas dalant atras no se kedan mucho mejor,en fin cada coche y la forma d conducir sera diferent,...Algo k os aconsejo esk a la mitad de vida del neumatico lleveis el coche a aliniarlo,porke nuestros coches a consekuencia de la tralla se desalinian un poco ydesgastan mucho mas rapido los lados y es una lastima ver la mitad lisa y la otra nueva,ytambien por la pasta,.yo delant tuve ke tirar unos brgstn semi nuevospor eso,aora le puse Falken llevan casi 15mil y aun le kedan,atras los brgstn ke van a por los 30mil y de moment bien,decir ke no e abusado de ellos pero tampoco me e kedao corto.Saludos!! :r_00:

ostia tio, es imposible leerte bien tio, procura escribir bien, que esto es un foro no un movil tio, por educacion, y respeto hacia el resto de usuarios.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

#56
Cita de: "ital"
Cita de: "Oskrr"Eske yo kuando cuando cambie las d alant, alos 2meses como mucho cambie las d atras,aunke desgasten mas dalant atras no se kedan mucho mejor,en fin cada coche y la forma d conducir sera diferent,...Algo k os aconsejo esk a la mitad de vida del neumatico lleveis el coche a aliniarlo,porke nuestros coches a consekuencia de la tralla se desalinian un poco ydesgastan mucho mas rapido los lados y es una lastima ver la mitad lisa y la otra nueva,ytambien por la pasta,.yo delant tuve ke tirar unos brgstn semi nuevospor eso,aora le puse Falken llevan casi 15mil y aun le kedan,atras los brgstn ke van a por los 30mil y de moment bien,decir ke no e abusado de ellos pero tampoco me e kedao corto.Saludos!! :r_00:

ostia tio, es imposible leerte bien tio, procura escribir bien, que esto es un foro no un movil tio, por educacion, y respeto hacia el resto de usuarios.

Además, ten consideración con los que tenemos ... años (Demasiado viejo para el Rock & Roll demasiado joven para MORIR) que la vista la tenemos cansada. :r_24:

Oskrr

#57
Ya lo e corregido,la verdad eske estaba mal eskrito,tenia prisa y ni sikiera lo repase como siempre hago,un fallo lo tiene todo el mundo.De todas maneras no kreo ke le halla faltado el respeto a nadie,no te precipites  :r_ufel12:

subarisubari

#58
os duran las gomas 20.000 kms??? :s102: que conducis por hielo o que? :r_95: es broma pero es que nun ca me han durado unas ruedas tanto ni por asomo.

Oskrr

#59
Si conduces siempre "Contento" pues a los 20mil sta claro ke te los fundes,pero si esa alegria te la reservas y la vas canalizando,(jejeje)pues t llegan a los 30mil,por lo menos ese es mi caso,.Las ruedas de origen,me duraron 15mil(brigstone)el sigiente juego 15mil,y este juego como e dicho anteriormente,alant llevan casi 15mil bien t atras casi 30mil.