PERDIDA DE ACEITE POR LOS RETENES DE DISTRIBUCION

Iniciado por sopli, 27 de Noviembre de 2009, 18:00:00

sopli

Hola.
 Bueno llevo tiempo viendo en el suelo del parquing unas manchas de aceite ,el otro dia fui al mecanico y me dijo que eran los retenes de la distribucion,con todo lo que ello  implica, ya que se habra de hacer correa de distribucion,bomba de agua,en fin no se si me deberian de hacer alguna cosa mas a parte de los retenes  y lo anteriormente mencionado, espero que me digais algo, ya que la cosa vale un pico y ya puestos me gustaria hacerlo bien,hay que tener en cuenta que el motor tiene 180.000km el mecanico dice que esta perfectamente,sabeis cuanta duracion en kilometros mas o menos tiene estos motores si han recibido un buen trato y contando que en el centro de diagnosis han dicho que esta bueno,por cierto el coche es el gt de 97/98.
saludos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

tycpub555

#1
Aparte de todo lo que dices, yo cambiaria tambien las juntas de las tapas de los arboles tanto las exteriores como las interiores. Y creo que con todo eso te quedara bien.

elcurri

#2
de duracion, los hay que han pasado alegremente de 300.000  :r_24:

sopli

#3
Hola.
Me apunto el tema de los de las Juntas de los arboles de levas, en cuanto a lo que comentais de que Pueden hacer 300.000 kilometros con eso me dais una alegria, la verdad no creia que pudiesen durar tanto.
:r_08: [] r_08.gif :r_08:
saludos.

PIOLIN

#4
si le vas a meter mano al motor hazlo ya de todo lo que creas conveniente pues despues el coche te lo agradecera durante muchos kilometros

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sopli

#5
Hola.
Pues en eso estoy, si Recordáis alguna cosa aparte de lo ya dicho comentarlo.
Saludos. :r_to2cafe: :r_to2cafe:

parros

#6
Cita de: "sopli"Hola.
Pues en eso estoy, si Recordáis alguna cosa aparte de lo ya dicho comentarlo.
Saludos. :r_to2cafe: :r_to2cafe:

Bomba de aceite, ya que con esos kilometros no puede estar para muchas tonterias.
parrossti(arroba)hotmail.com


sopli

#7
Hola.
si se cambia la bomba de aceite se tiene que cambiar alguna cosa mas, me refiero junto a la bomba juntas, etc
Saludos. :s121: [] s121.gif :s121:

sopli

#8
Hola.
 alguno de vosotros a cambiado la bomba de aceite,lo he hablado con el mecanico y me dice que tiene bastante faena,que va a salir tan caro la mano de obra como la bomba,si alguno de vosotros la ha cambiado haber si podeis comentar como fue el asunto.
Saludos. :s102:  :s102:  :s102:

tycpub555

#9
El asunto es que para cambiar la bomba de aceite tiene que desmontar tambien el carter y da su trabajo.